25.7.14

Lista fotográfica veraniega


Yo y el trasto de cámara fotográfica (canon reflex 550D) no nos llevamos muy bien... Bueno es una relación odio-amor. En el momento que estoy con la cámara me mata su peso y claro comparado con el iphone...pues no es nada ligerito!

Pero cuando vuelvo de vacaciones, me arrepiento de no hacer fotos con mi canon! Y siempre digo lo mismo, ¡último verano que dejo la cámara en el hotel! No se puede comparar la calidad fotográfica y los colores de una cámara reflex con un smartphone.

Así que me he hecho una lista de fotos y me voy a obligar un poco a llevar conmigo a cuestas la cámara. De esta forma, haré un mini álbum de scrapbooking exclusivo muy veraniego con estas fotografías. La comparto aquí por si te apetece hacer también el mismo reto. Que nos conocemos...que luego te gustará el mini que publicaré y querrás hacerlo igual ;) 

¡Así que toma nota y haz muchas fotos!
 

Yo en septiembre os muestro el resultado final con mini álbum incluido ;)

¿Te animas? ¿Tú eres de llevar la cámara a cuestas o tiras del smartphone?

9 comentarios

  1. ¡Hola! Me parece una idea genial esto de la lista fotográfica. La verdad es que últimamente hago poquitas fotos y luego cuando maqueto mi PL me arrepiento mucho... Yo intento llevar mi reflex los fines de semana, pero para el día a día uso el iphone. Por suerte me compré la cámara hace unos meses, la Canon EOS 100D, es de los últimos modelos y es super ligera! Ideal para chicas!!! ;-) 400 gr. tan solo y aparte el objetivo que pesa unos 200gr. En los viajes siempre la llevo conmigo, estoy deseando que lleguen mis vacaciones para hacer muchas fotos!! El problema es que al final siempre las hago yo y yo no salgo en ninguna :-(
    Estoy segura de que tus fotos y tu mini va a ser genial. ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual...que luego viene el arrepentimiento! Que chula tú camara, es un modelo chachi! tiene muy buena pinta! Tú de las mías...CANON forever no? juju
      a mi me pasa como a ti...o me hago selfies de varias formas o me las hace jorge que de 100 que me hace me gusta una jajaja el disparador automático es mi mejor amigo jajaja
      Pasa tú también un buen veranito! MUACK

      Eliminar
  2. Ohhh que buena ideaaa es genial guapii !!!
    Yo me apuntooo siii sii ! Pero mi camara es mi querido iphone 5 jijijijiij asi que no seran de la misma calidad que las tuyas !!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) he dicho que intentaré utilizar la reflex pero el iphone 5 es la caña jajajajaja ya verás como al final habrá un mix, intentaré por todos los medios que no sea así...pero me conozco jajaja qué guay que te animes! un besito!

      Eliminar
  3. Que buenisima idea!!!
    Voy a intentarlo ;)
    MUA MUA

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te queda un mini chulisimo!!
    Yo estot mirando una cámara para comprar. Una sony compacta. Es pequeña pero tiene buen objetivo. Creo que será cómoda para llevar y hará mejores fotos que el tlf. A ver...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una Canon (la de mi foto de perfil) y es genial, pero para llevar y traer... Yo iPhone no tengo, pero llevo a todos lados mi Samsung S3, me parece que tengo un problema con los aparatos Apple, no los entiendo. ¡Deseando ver tus fotos, Marta! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Una buena lista 📃 A mí me pasa igual con la cámara no me atrevo a llevarla siempreporque pesa un montóny luego me da un nose qué raro dejarla sola cuando me voy a bañar en la playa.

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS