20.6.14

Ruta de tiendas crafts en Londres


shopping london, tiendas craft london, scrapbooking london, scrapbooking, crafts, shopping crafts london, london

Si me sigues por instagram, sabrás que hace unos días estuve en Londres por temas de trabajo, pero tuve tiempo para hacerme una ruta de tiendas de manualidades o crafts.

Hace mucho que conozco Londres y bastante bien, pero tenía pendiente hacer una ruta de tiendas craft. Siempre me llama la atención una cosa, no existe una tienda exclusivamente de scrapbooking (o no me he enterado vaya) Mi amiga Cova me lo aclaró, en Londres existen papelerías bonitas o tiendas de tarjetas que tienen un poco de todo, y es cierto! Existen tiendas de un poco de todo en el que puedes encontrar muchos artículos para aplicarlas en mil manualidades.

Esta ruta la he dividido en dos posts para que no se haga eterno. La semana que viene os mostraré la segunda entrega.

Rubber Stamps está cerca del British Museum y es la que tiene más productos de scrapbooking. Como su nombre indica, su especialidad son los sellos y las tintas. Al principio solo disponía de estos productos pero poco a poco han introducido productos de scrapbooking. 

Es una pasada entrar y ver todo sellos y tintas de todo tipo. Una cosa que me encantó, es que tienen una demostración de cómo sella cada tipo de tinta. Todas. Es genial y me parece una idea fantástica porque todas son muy diferentes. Dominan muy bien cada uno de sus productos y para qué superfícies son adecuadas cada tinta.

Me enamoré del sello de la cámara de fotos que sale en la primera foto de este post, pero no me lo compré y me arrepiento mucho leches.
shopping london, tiendas craft london, scrapbooking london, scrapbooking, crafts, shopping crafts london, london, stamps london, london, tienda manualidades londres

La tienda tiene dos plantas, arriba básicamente disponen de sellos, tintas y embossing y en la planta de abajo más productos de scrapbooking como por ejemplo papeles y embellishments.

shopping london, tiendas craft london, scrapbooking london, scrapbooking, crafts, shopping crafts london, london, tiendas manualidades londres

De camino a otra tienda que os mostraré la semana que viene, me topé con una tienda que me dejó boquiabierta, L. Cornelissen & Son (también se encuentra cerca del British Museum). Me llamó la atención su escaparate en el que colgaban pajaritos de origami.

Decidí entrar y fue una maravilla lo que me encontré en ella, una tienda de bellas artes mágica. Es una tienda que lleva muchísimos años y entrar fue trasladarse a años muy atrás. Me encantan esas tiendas que siguen manteniendo su espíritu de toda la vida.
shopping london, tiendas craft london, scrapbooking london, scrapbooking, crafts, shopping crafts london, london, art shop london, art shop, tienda bellas artes londres, tienda bellas artes
Es una tienda ideal para todo pintor o aficionado. Tienen todo tipo de productos artísticos. No compré nada porque aún no me he metido de pleno en este mundillo, pero creo que no tardaré jajaja. El personal muy simpático y amable, pedí permiso para hacer un par de fotos y fueron encantadores. ¿Qué me dices de los botes de pigmentos? Yo no hacía más que suspirar.

shopping london, tiendas craft london, scrapbooking london, scrapbooking, crafts, shopping crafts london, london, art shop london, art shop, tienda bellas artes londres, tienda bellas artes

Por último, como tenía bastante tiempo, decidí alejarme de la zona del centro para conocer un gran supermercado de manualidades, Hobbycraft. ¿No podría existir en España este concepto? Creo que muchas seríamos felices!

shopping london, tiendas craft london, scrapbooking london, scrapbooking, crafts, shopping crafts london, london, art shop london, art shop, tienda bellas artes londres, tienda bellas artes, hobbycraft london, tiendas manualidades londres


Tiene de todo y de todo tipo de manualidades. Si buscas algo muy concreto no es tu sitio, pero para echarle un ojo a todo un poco es genial. Yo me colapsé de tanto material, me volví loca.

Los precios son iguales que en España o un pelín más caros, por el cambio de divisas. Pero hacen muchas ofertas y eso sí que sale genial de precio.

shopping london, tiendas craft london, scrapbooking london, scrapbooking, crafts, shopping crafts london, london, art shop london, art shop, tienda bellas artes londres, tienda bellas artes, hobbycraft london, tiendas manualidades londres

Abarcan todo tipo de manualidades: repostería, bisutería, scrapbooking, decoupage, costura, material de bellas artes, manualidades y juegos de niños, etc.


shopping london, tiendas craft london, scrapbooking london, scrapbooking, crafts, shopping crafts london, london, art shop london, art shop, tienda bellas artes londres, tienda bellas artes, hobbycraft london, tiendas manualidades londres

La semana que viene os cuento la más famosa, creo que muchas la conocéis pero será un súper reportaje porque merece mucho la pena!

¿Tú conoces alguna otra tienda craft o de manualidades en Londres?




14 comentarios

  1. Ay, Dios!!!jajajaja. Dos veces he ido yo a los Londres y la segunda vez, cuando visité el British encontré la primera tienda que has puesto y entré y compré!!!jajajajajaaja. Me apunto las otras dos y todas las que pongas!!!jajaja
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si es que no tenemos remedio Charo... yo no llevo mucho encima la visa por si acaso (me falta el icono del wasap del muñequito llorando de risa jaja)

      Eliminar
  2. Wowwww que maravilla de tiendas!!! Yo quiero ir y gastarme el sueldo :P
    La verdad q ese sello de la cámara era preciosa
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss ya lo sé elisaaa! Y no sabes lo que me arrepiento de no comprármela....ahora necesito URGENTEMENTE alguien que vaya a Londres y me la compre jajaja Un besito

      Eliminar
  3. Aqui estoy!! La proxima vez te buscare mas tiendas chulas, ya sabes q el scrap no es mi especialidad, por ahora.. Por cierto donde me dijiste q podia encontar los album de project life?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cova! No sabes que bien por ahí jaja Los álbumes los podías encontrar en hobbiecraft! Te mando foto de lo que necesitarias ok? Menos mal que me lo has recordado! Un besito guapi! Y gracias de nuevo por el rico cafetito :)

      Eliminar
  4. que locura de tiendas !! me volveria Loca !! I Love London....muchas gracias por estas referencias....cuando vuelva me pasaré por algunas de ellas.....claro con mucho money !!!jajajjajajjja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del dinero, buen apunte jajaja ;) London mola mucho muchísimo, me alegro que te haya gustado estas direcciones! Un besito!

      Eliminar
  5. ains Marta... eres mi ídola, yo entro a la tienda de sellos y tienen que cerrar por falta de existencias... como pudiste salir sin esa camarita????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sé como pude salir sin ella....cada día me lo pregunto más! El truco ser fría y catalana ;) jajajajaja un besito

      Eliminar
  6. Tu tienda de washi tape, scrapbooking, manualidades, craft, pegatinas, big shot, troqueladoras, sellos and tintas. here are washi tape barato , washi tape comprar , comprar washi tape , washi tape , scrapbooking , material scrapbooking , material para manualidades , tienda scrapbooking , tiendas de manualidades and articulos de papeleria.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estoy en londres y me encanta el scrap. La primera tienda es muy cara en tema sellos y tintas?

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estoy en londres y me encanta el scrap. La primera tienda es muy cara en tema sellos y tintas?

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los sellos y yo también creo que deberías haberte comprado esa cámara 😍 aunque el reloj que se ve un poco más allá también es una pasada... Yo creo que sí estoy yo ahí me dejó el sueldo jajaja

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS