SOBRE MI

 

Marta's Recipe
- 27 grs de sonrisas
- 50 grs de esencia barcelonesa
- 50 grs de esencia calagurritana
- 1 kilo de creatividad
- 25 grs de scrapbooking
- 30 grs de bisutería
- 5cl de moda
- 10 mins de ocio
Una fotografía y ya tenemos:

Oh! Macedonia

Hace diez años tropecé con el mundo del scrapbooking de casualidad y desde entonces los papeles y las tintas forman parte de mi día a día. Disfruto descubriendo nuevos estilos y técnicas que me fascinan y me inspiran a la hora de trabajar. Mi blog me permite compartir mi pasión y acercarla a los demás. Es una manera de dejar fluir mi creatividad, hacer regalos con mucho amor y guardar mis fotografías de manera original y única. Para mí, ése, es el verdadero poder del scrapbooking: hacer que lo simple sea bonito y convertir los buenos momentos en recuerdos inolvidables.


Otra de mis pasiones que desde pequeña sigo conservando es el mundo de la bisutería, me encanta crear mis propios complementos. De pequeña, todos los veranos, no podía faltar mi chiringuito handmade de pulseritas hechas con mucho amor y de un sinfín de materiales. Vamos, que ya desde bien pronto mi vena emprendedora se notaba. 


En este blog podrás encontrar un sinfín de inspiración, DIYs y tutoriales hechos con mucho mimo. Las fotografías y todo su proceso salen de mis manos, y si yo puedo hacerlo tú también puedes conseguirlo siguiendo de manera muy fácil todos los pasos de los tutoriales.


¿Me acompañas en este rincón?

4 comentarios

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS