25.3.14

Plan B: Feria Scrap + Sitges

Yo no sé que me pasa esta semana pero no hay manera de publicar...todo me da error e incluso la cámara! Quiero tirarme jaja El caso, que este post estaba pensado para el viernes pero lo publico hoy. Además he pensado, mira, mejor! Así igual si alguien todavía no se ha enterado, tiene tiempo para planificarse el finde con tiempo.

¿Y qué podemos hacer este fin de semana? Acudir a una feria de scrapbooking: Feria Scrap + Sitges. Pero no es una feria de scrap cualquiera en un lugar remoto no no... ese + que lleva yo lo asocio con...encima cerquita de la playa...con lo que la echo de menos!


Estarán expositores guays: Cromatismes, Conesa, Bámbola, Blokum, ... Se podrá comprar de todo (dios, mi bolsillo no lo agradecerá nada), hacer talleres a todas horas y conocer a gente o verlas de nuevo: a Judy, Áurea de Cromatismes, a Elena Roche de Pega Papel o Tijeras, y mucha más gente!

No me digáis que no es un buen plan! yo me dejaré caer el domingo! Tengo unas ganas inmensas de empezar el taller al que estoy apuntada. Aprenderé con Ana Manzana, tengo muchas ganas de conocerla. Mucha gente me ha hablado genial de ella y de que se aprende mucho. Creo que solo quedan plazas para el taller del viernes. 

Por cierto, el otro día fue invitada en el blog de Biscuit Project! Entra y mira qué mini álbum hizo. Esta chica sí que sabe y si encima es requetemaja ya genial!

También conoceré a Alex, otro encanto que hace unos sellos para morirse de bonitos, Meli Meló! Yo ya he encargado los míos, sólo el nombre ya me chifla: Tutti fruti.

¿A que son chulos? Alex estará en Cromatismes con sus adorables sellos!

Venga animaros y acercaros a la Feria Scrap + Sitges! Para las principiantes está genial porque hay muchos talleres para aprender y podréis ver mil cosas que comprar. 

Y yo iré para conocer a gente nueva, reencontrarme con compis ( Maribí, Jess, a Gemma y a Ma. Angels que no queda nada! Anda María sellos...vente también!!) y a disfrutar! A disfrutar del scrap, del mar, de la familia... haya solete o no!

¿Hay alguien más por aquí que también se haya animado? ¿Nos vemos por ahí?




6 comentarios

  1. Qué chulada de sellos!!!!! <3
    Espero que vaya genial la feria * :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! La verdad es que todos son bonitos! Pero con el tutti frutti tuve un flechazo!

      Eliminar
  2. Ahí que nos vemos guapi!!!! Petonets :)

    ResponderEliminar
  3. Que te diviertas!! Además creo que Sitges es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sitio encantador1 con su playita su ambiente, está muy muy guay...ahí siempre iba a la playita porque la barceloneta no me gusta mucho jaja

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS