21.3.14

Tiendas Scrapbooking Logroño

tienda-scrapbookig-logroño
Añadir leyenda
El sábado pasado di este taller de scrapbooking en Calahorra. Por cierto! Estamos planificando otro día para dar el taller del mini-álbum en la Librería Recortes! Si alguien está interesado que nos pregunte! 

El tema, fuisteis varias las que me preguntasteis dónde comprar material de scrapbooking. Desafortunadamente en Calahorra todavía no se puede encontrar nada, alguna cosita en Recortes pero no está especializada en scrapbooking.

En Logroño existen un par de tiendas que iré subiendo este mes. Y luego ya iremos ampliando geográficamente y por supuesto online. Yo os hablaré de aquellas que suelo ir o consumir.


Hoy le toca al turno a Objetivo Scrap. Está en Plaza 1º de Mayo, número 11. Logroño.

Estas dos chicas tan majas que véis arriba son Merche y Belén, amigas y socias. Fueron mi salvación justo cuando me mudé a Calahorra...nada de esto existía y poco se conoce este hobby por aquí. Mi desesperación era grave, quería encontrar algo de scrapbooking aunque fuera en los alrededores de Calahorra. Busqué por internet y de blog en blog descubrí que habían abierto una tienda de scrapbooking en Logroño. Me fuí corriendo a conocer la tienda... eso hace ya unos 3 años (cómo pasa el tiempo!).

Hacen clases mensuales, talleres monográficos (no solo de scrap) y traen material muy bueno. Debido a que trabajaba en tienda era complicado ir pero a alguna clase sí que fui y estaba de lo más a gusto. Vas allí y es como sentirte en casa pero con una scraproom enorme.

scrapbooking-logroño
Esa renacuaja que véis soy yo, mi madre me montaba fiestas de espuma en la bañera...lo recuerdo como algo mágico. Es un trabajo que hice en Objetivo Scrap y que le tengo mucho cariño, está expuesto en mi estantería.
objetivo-scrap-logroño
Si queréis saber un poquito más sobre ellas y sobre la tienda mirar su blog! Yo hace un par de días fui para hacerles las fotos y piqué algo...si es que esto de ir a visitar tiendas para luego enseñároslas no es bueno para mi bolsillo!

La semana que viene os enseñaré otra tienda de scrapbooking en Logroño que es preciosa! Estad atentos!

¿Conocías esta tienda en Logroño?


4 comentarios

  1. ¡Para cuando un taller en Barcelona? Si te pasas por aquí avisa, que el clan catalán organiza una quedada para que nos enseñes cómo hacer esas cosas tan chulas ;-) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye pues todo es ponerse!! Que voy este finde y me quedo tooooda la semana siguiente! Hacemos? jajaja que yo me apunto a cualquier bombardeo que me encanta enseñar :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias Marta!!!!! No ha encantado tu post y las fotos son preciosas. Y sí que pasa el tiempo rápido, ya tres años.... Besos y disfruta mucho en Sitges.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias por pasaros chicas! Un besito enorme!

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS