13.2.14

Sorteo happy-day!


vía / vía
Si si habéis leído bien! Hoy es mi cumple y vengo con un sorteo porque me encantan que me regalen pero yo dar, aún más!! Ayer estaba buscando unas fotos por Pinterest para dejar bonito este post y que sea un regalo sólo con verlo colgado! Pero... justo a las doce cuando me guardé estas fotos en mi carpeta de Oh! Party recibí un wasap de mi madre con una foto que me reía yo sola, ahí estaba, mirando la pantalla del móvil y recordando viejos tiempos con nostalgia... no sabía si ponerla pero venga...dejo que os unáis a mis risas! 





Así soy yo, feliz como una perdiz y emocionándome con cada cumple que pasa jaja. Mi madre 2.0 se maneja muy bien y hasta me pone títulos en las fotos, más mona ella...Lazos, muchos lazos también me ponía, así que luego he salido tan presumida.

Bueno no me voy a enrollar. La buena noticia es que no vengo con un sorteo vengo con dos sorteos!!! Un para el blog y otro lo comunicaré vía Instagram y se sorteará allí! En principio solo iba a hacer un sorteo vía Instagram pero me parece mal para las que aún no estáis viciadas a esta red social. Así que ahí va. Este es el que se sortea en el blog:


¿Os gusta? Para que sea tuyo debes rellenarme el formulario de abajo y sólo os pido dos condiciones: darle a me gusta la página de Facebook y contestarme a la pregunta que os formulo abajo! No os pido la biblia, una o dos palabras me bastan :)

Este sorteo es a nivel nacional. Empieza a las 11 horas del 13 de Febrero y finaliza el lunes 17 de febrero a las 11 hrs. El sorteo se hará mediante sortea2. Me pondré en contacto con el ganador a través del e-mail, sino contesta antes del jueves día 27 de Febrero a las 11 horas, se volverá a realizar dicho sorteo.

Por último, haceros saber que ayer colaboré por primera vez en un blog que me encanta! Rocío es un amor, dibuja genial y espero seguir con ella mucho tiempo porque juntas hacemos un buen equipo! La conocí gracias al curso de Hello! Creatividad y espero que con el resto de compañeros surjan propuestas tan chulas! Una vez al mes, yo publicaré en su blog cositas de scrap! Esta semana no podía faltar una felicitación de San Valentín con mensaje secreto!


Para ver el post completo dale click aquí!

Que paséis un día genial y yo me tomaré una cañita a vuestra salud! No te olvides de rellenar el formulario si quieres este regalazo!

26 comentarios

  1. Muchas felicidades!! Sigues igual de guapa que en la foto de pequeña :)
    Apuntada al sorteo Garcias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los piropos Ana! un besito enorme!! Ganas de vernos en Madrid!!

      Eliminar
  2. Ohhhh!!!!! Feliz cumpleaños preciosa!!!!! Estás para comerte en la foto! :) Ya sabes, antes de soplar las velas, cierra los ojos y pide un deseo! Este año se te cumple!!! :D Un achuchón fuerte fuerte primor!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss que majilla!! Gracias Rocío!!! eso haré!! pedir un mega deso!! juju a ver si se cumple!

      Eliminar
  3. Felicidades y que cumplas muchos mas!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Gracias por celebrarlo con nosotras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y celebrarlo con vosotras es un honor y un placer!! Gracias por acompañarme un besito!!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!! ¿pero no somos nosotros los que deberíamos hacerte un regalo a ti?, me encantan los sorteos así que apuntado estoy. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no voy a decirlo yo que queda mal armand! pero yo encantada de recibir también jiji a ver si tienes suerte!!

      Eliminar
  6. JEJEJEJ. si es que esos carrillos son pa' morderlos! Feliz cumple peque.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria gracias a ti por acompañarme en mi día!!espero que tengas suerte! un besito

      Eliminar
  8. Feliz cumpleaños! Me encanta el blog! Apuntada al sorteo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!! gracias por el sorteo, un detallazo! hoy te he conocido gracias a scrap&my favourite things y he de decir queha sido un bonito descubrimiento, tu estilo me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias por escribir Marta! Y gracias por indicarme cómo me has conocido! Mariaví sí que es una artistaza y encima majísima! Mucha suerte con el sorteo!

      Eliminar
  10. Ya estamos en el sorteo!! muchas felicidades también por aquí! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Mucha suerte! Por cierto, que preciosidad de blog! Me encanta el diseño que no habñia tenido tiempo en pasarme! Ya me lo he guardado! un besito

      Eliminar
  11. A ver si hay suerte!! Felicidades por el cumple, por tu colaboración con Rocío y por todos los éxitos que te auguro :-) Muá, tocaya

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades y muchas gracias eres muy generosa por querer hacernos un regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea! El mejor regalo para mía son vuestros comentarios! Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades! Me encanta todo y te doy las gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS