14.2.14

Project Life week 7 (2013) con freebie

¿Que tal va San Valentín? Esta tarde he estado completando una semana del año pasado del Project Life, la semana de mi cumple y San Valentín. La verdad es que nunca suelo celebrar este evento porque justo el día anterior es mi cumple (que por cierto ayer me estrené con un sorteo, ya estás tardando si no has participado). Tenía muchas ganas de hacer esta semana, sobre todo porque he utilizado unas tarjetas únicas y preciosas! Y lo mejor de todo es que...te las vas a poder descargar! 

El gran trabajo viene de la mano de Rocío, un amor de chica que dibuja...es una delicia y sino mirar su blog: Tizas hechas trizas! Coincidimos en el curso de blogger de Hello! Creatividad y yo desde el primer momento supe que iba a hacer algo con ella, su Frida me conquistó! Una vez al mes Rocío nos diseñará unas tarjetitas para que nos las podamos bajar gratis. ¿Mola?
No me enrollo y aquí os dejo la semanita!






Truqui: Con un trocito de papel y con máquina de coser o cinta de doble cara, podemos crear un bolsillito y así poder guardar entradas, billetes de museos o incluso una carta, como en mi caso, de mi cumple que me la envió mi prima :).


Estas son las tarjetas creadas por Rocío. Para bajáterlas haz click AQUÍ. A disfrutar con ellas y a dejar bien bonita la semana del Project Life! Si las utilizas nos gustaría mucho que nos enseñaras el resultado, nos haría mucha ilusión.

Cada mes pensaremos una temática. Rocío las diseñará y yo las escrapearé ¿Os apetece algún tema en concreto? ¿Algunos colores especiales? ¡Somos todo oídos!


11 comentarios

  1. me gusta mucho tu PL Marta!!! y muchas gracias por las tarjetas, me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! A ver si las veo puestas en tu PL! jaja un besito

      Eliminar
  2. Que par de artistaza! Proyect Life precioso y las tarjetas de Rocio chulísimas. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y por esos piropos!! Un beso!

      Eliminar
  3. Preciosas tarjetas y precioso projecto :)

    ResponderEliminar
  4. Qué chulísimas quedan con los toques que les das!!!! Y el toque del sobrecito es una pasadaa! Flipo contigo y tus genialidades! :D

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!gracias por compartir!!un saludo

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS