27.2.14

Marcos hechos a mano con cariño


Hará ya un año que realizo estos encargos pero por motivos de vergüenza o bueno, porque no tenía ninguna foto decente, no os lo había enseñado aún.

Siempre ando con mil proyectos y cosas que hacer, vamos, lo que se viene a llamar pluriempleada. Uno de mis proyectos preferidos son estos marcos para bebés o marcos infantiles, como queráis llamarlos. Son marcos blancos con profundidad donde se pone el nombre del niño o de la niña. Están realizados a mano con mucho amor y cariño. Con papeles preciosos, letras estampadas y recortadas a mano, y con algún detallito más. Siempre procuro preguntar el color de la habitación para que quede todo bien conjuntado...soy así de divina jaja.




Estos dos marcos son para dos clientas de la Clínica Ortodoncia Tutor. David que es más majo y detallista me escribió que quería regalarles estos marcos a unas futuras mamis. Es un pedazo de detalle ¿no? ¡ Con un dentista así pierdo el pánico a este gremio a la de ya ! (bueno y que lo hace con mucho cuidado también, no hay que ser tan materialistas).

David me contó que quería algo original, bonito y que se notara que estaba hecho con mimo. Nada de ropa, complementos, juguetes o pañales. Algo más allá de lo típico. Así que desde aquí le digo: ¡Mil gracias por pensar en mí!

Quedan chulos en esta habitación verdad. ¡Ojalá fuera mía! Pero no, son de una fotógrafa de animales, en Cup of Jo nos habla de ella aquí. ¿ Y tú qué le regalas a un recién nacido? ¿Te gustaría regalárselo a alguien? Escríbeme a holamacedonia@gmail.com y te cuento!


14 comentarios

  1. Que bonito!! Yo sin duda lo regalaba!! Me encantan estos detalles tan especiales y diferentes. Los típicos regalos ya cansan un poco la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Armand!!! Pues cuando necesites ya sabes, aquí estoy jaja! Un besito!

      Eliminar
  2. Qué cosita más bonita Marta! me parece una monada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias iria!!! Pues nada ya sabes....anímate a tener algun renacuajo y te lo regalo jijiji un beso

      Eliminar
  3. Me encantan. Los colores, el ciervo, las ardillas, el búho... genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos! Ahora uno para mis adolescentes ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Para adolescentes no me lo sulen pedir jaja pero sí que hice uno para una más mayorcita, cuando se lo den lo subo! Un beso

      Eliminar
  5. Preciosa idea, Marta :-) Besotes
    www.mylittlebrunch.com

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS