28.2.14

Sketch Febrero Biscuit Project


Lo sé, estamos ya entrando en Marzo. Un poco tarde pero ya llega el sketch de este mes de la mano de Biscuit Project! El kit de Febrero ha sido genial. Pasaros por su blog para conocer los detalles.






El siguiente es un proyecto libre, me decidí a hacer un LO. Está inspirado al layout que enseñé a hacer en el taller del encuentro de Hello Creatividad. La semana que viene veréis como está hecho! 



Pero recuerda, si quieres saber como realicé todo pásate por el blog de Biscuit Project. Este fin de semana tenemos fiestón, son las fiestas patronales. A vestirnos de blanco y a ponernos el pañuelo rojo (¡¡cruzad los dedos para que no llueva mucho please!!).

Recuerda: Si te apetece aprender un poco de scrap y eres de Calahorra, estás de suerte porque el 15 de Marzo doy un taller, ¡ aquí tienes toda la información!

Felices fiestas calagurritanos y feliz fin de semana a todos.


4 comentarios

  1. Espero que estés disfrutando de las fiestas¡¡ :), yo tengo mi LO en un lugar privilegiado en el estudio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Hemos disfrutado y mucho!! Ahora cogiendo el ritmo de la semana que vamos un poco retrasados jeje! Quiero ver donde tienes el LO!! un beso!

      Eliminar
  2. Precioso scrap!! Me suena la técnica ... gracias por enseñarnosla en el taller de la quedada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana!!! El taller me inspiró para hacer este trabajo!! Y es genial y rápido! Gracias de todo corazón a vosotros! Un besito

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS