17.2.14

Caja organizadora DIY


Hace poco os enseñé un post de cómo organizar vuestro material de scrapbooking. Hoy os enseñaré un DIY sencillo hecho con una caja de madera de vino para organizar mejor las cosas. No sabía dónde poner tantos embellecedores, pegatinas chapas... vi esta caja en navidades y dije: Prohibido tirar! Me vendrá bien para organizar mis trastos.


Sí, lo sé, tengo un problema muy grande porque me guardo todo aquello tuneable que para los ojos de cualquiera es pura basura. Pero ¿habéis visto que bien queda una vez trabajada y organizada la caja? Pili, este post va dedicado a tí que siempre te metes conmigo por no querer desprenderme de nada! Una simple caja organiza mi caótico cuarto.


Caja madera/ Lima/ Tijeras/ Cola blanca para madera/ Tijeras/ Barniz/ Pintura/ Separadores de cartón/ Pinceles / Vinilo adhesivo madera



1. Quitamos las grapas que lleva la caja.
2. Limamos las asperezas para no clavarnos nada y que quede un tacto bien suave
3. Pintamos del color que nos guste. Mezclé blanco y verde y un poco de azul para obtener este tono azul turquesa. Una vez seca la capa de pintura es conveniente darle con un poco de barniz mate.


4. Medimos el tamaño de nuestra caja por la parte interior. Importante saber la altura de la caja y la anchura. A continuación, recortamos el cartón en el tamaño deseado y así hacemos el separador para la caja.
5 y 6. Forramos el separador de cartón con papel adhesivo de estampado madera.
7. Añadimos una linea de cola blanca donde queremos colocar el separador y pegamos el cartón forrado.

orden scrap, como organizar material scrap, material scrapbooking

 ¿Os gusta el resultado? ¡Yo no puedo estar más contenta! Tengo dos cajas y quedan genial en el cuarto, mi adorable scraproom. Me gusta tener todo bien organizado y saber donde tengo las cosas. A la hora de escrapear es muy importante para mí, para sentirme inspirada y no dejar en el olvido mucho material. Así ya puedo ponerme a la faena, el viernes os enseño nuevo LO de Biscuit Project!


¿Aún no te has apuntado al sorteo de mi cumpleaños de Instagram? ¡No sé a que estás esperando, corre! En breves comunicaré el ganador del sorteo del blog!

12 comentarios

  1. te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! El resultado es genial, y una vez más tus fotos explicativas son perfectas. Y tu rincón ya ni te cuento! :) Qué de cositas bonitas tienes para hacer mil cosas! Buff, me chifla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! Aún me queda perfilar unas cuántas cosillas... encima del mueble quiero poner algunas láminas de ilustración! Alguna ya tengo fichada por ahí ;) pero aún no me he puesto en ello...primero era la organización y después el toque de diseño requetechulo!

      Eliminar
  3. Pero qué organizadita eres!!! y que conjuntada! arriba el turquesa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy todo a juego jara! jajaja este post es gracias a tí que nos vas poniendo las pilas jajaja de manera indirecta nos metes caña jaja :*

      Eliminar
  4. Vienes a ordenarme así la clase?? Porfaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Sara encantada! Y me quedo un rato con vosotros haciendo manualidades!

      Eliminar
  5. Ohlalá!!! esas cajas de vino son tremendas!!!! y el color te ha quedado perfecto!!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Hay que dar alegría a la zona de trabajo!

      Eliminar
  6. vale, voy a parecer la borrachuza del barrio, ahora a recopilar cajas de alcohol, me encanta muuuucho este tuto, de verdad, enhorabuena, me encantaaaa! siempre he pensado que las cajas de madera, TIRAR NOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji ya somos dos...tirar no está en nuestro vocabulario ;) muack

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS