3.2.15

Flechazos Febrero


Ya estamos en Febrero, el mes del amor y el mes de mi cumpleaños. Sí mi cumple está al caer así que hoy vengo con mis flechazos del mes y a ver si cae algo ;)

Me gusta hacer un recopilatorio de ideas bonitas o casa que regalar... por si no hay suficientes ideas, en navidades hice una buena lista de regalos preciosos (he tachado ya los regalados para que no hayan repeticiones jeje)

Pueden ser buenas ideas para aquellos que celebréis San Valentín! Yo no soy de celebrarlo...más que nada porque el día anterior es mi cumple! Allá van los regalos:

1. Soy fan de Mango antes que de Zara...no sé porque así que toda la ropa viene de ahí. Lo malo de cumplir años en Febrero es que todavía las tiendas están de rebajas pero algo he visto. Esta cazadora de ante y flecos me parece preciosa y un detalle muy especial. La talla S es la que me encaja.

2. El año pasado me quedé con las ganas de un vestido de rayas de zara, en mango hay dos y no sé por cuál decantarme... este o este, cualquiera de los dos en talla M estará bien.

3. También me quedé con ganas de un kimono el verano pasado, y aquí hay uno bien precioso. Ah! y es talla única.

4. Mi móvil nuevo necesita una carcasa bonita y primaveral para alegrar estos días grises y tristones. Esa me parece preciosa.

5. Siempre he opinado que los mejores regalos son los no materiales... Yo me pido un billete a mil destinos ¿existe eso? Tengo muchas amigas que visitar, a Pauli en Suiza, a Esterina en Estocolmo o a Ani en Amberes que se me va hoy de Erasmus (buen viaje pendeja). Y qué mejor que hacer viajes con tu pareja!

6. Me muero por hacer un cursillo de caligrafía de la mano de Laura de Three Feelings, ¿cuando sacaréis las fechas de Marzo? :)

Pd. Algo de scrapbooking siempre es bienvenido, cualquier cosa me encanta.

¿Os gusta mi selección?

Por cierto, aviso que este mes viene cargado de descuentos y un sorteo especial :) porque los buenos momentos hay que celebrarlos! Así que estad atentos!

2 comentarios

  1. Creo que el mejor regalo para los tres seria que vinierais a visitarme, asi que yo opto por ese! Aqui os espero y de paso celebramos mi cumple! besito gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jujuju molaría celebrar los cumples juntos! espero que se cumpla! un besazo

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS