13.2.15

Cumpleaños feliz. Nueva imagen. Sorteo


Tiramos la casa por la ventana. Me gusta febrero porque hoy es mi cumple y porque siempre se avecinan cambios. Uno de ellos el nuevo look del blog. ¿Os gusta?

Sé que eso de la columna a la izquierda puede resultar molesto pero creerme, os acostumbrareis al final. Es una plantilla de Noelia, un blog que sigo desde hace mucho tiempo (tiene muy buenos descargables para cositas del blog). En el momento que me enteré que había abierto una tienda con sus plantillas dije...yo quieroooo, hasta hoy. Nos ha costado lo suyo ponernos con el blog pero por fin está listo!

¿Sabéis como va esto de las plantillas? Es muy fácil, tú te la compras y te la instalas (te viene todo explicadito) o también puedes escoger que te lo haga Noelia como yo decidí en su día. Es una opción barata para dejar tu blog bonito invirtiendo poco dinerito y ahorrándote mucho tiempo. Además esta mujer es más maja que las pesetas y siempre está dispuesta a cualquier cambio, conocerla mediante su precioso blog ;)

Bueno pero vamos a lo importante! Como es mi cumple y quiero celebrarlo por todo lo alto...hoy vengo con sorteo. Desde aquí quiero agradecer a Ana de Scrapaddictes y a Laura de Lora Bailora por apoyarme y darme estos detalles para regalar!


Participa en el sorteo y llévate:

- 5 papeles de Gossamer Blue colección Gramercy Road
- Unos stickers ABC
- Unos stickers de Evalicious
- Unos die cuts de Gossamer Blue colección Gramercy Road
- Unos círculos de corcho de Gossamer Blue colección Gramercy Road
- Unas rodajas de madera
- Un neocolor
- Un washitape
- Un set de sellos ABC de Lora Bailora.

¡Lo quiero! ¿Qué tengo que hacer para ganarlo? Dos cositas bien simples: 

- Contestarme a las siguientes preguntas, me gusta saber quienes me leéis, saber de vuestros gustos, preferencias e inquietudes. Me gusta conoceros un poquito más.
- Darle a me gusta a la fan page de Oh! Macedonia y compartir esta entrada en Facebook, con los nuevos iconos que hemos colocado abajo del post lo tienes bien fácil ;)

El sorteo se cerrará el domingo 22 a las 23:00 y el ganador, seleccionado mediante sortea2, se comunicará el 24 de Febrero vía blog y email. Si al cabo de dos días no se recibe respuesta de dicho ganador, se volverá a hacer el sorteo. El sorteo es internacional y puede participar todo aquel que quiera.

Si has caído rendida a las cositas bonitas del sorteo y lo quieres ya también vengo con un regalito. Un vale de descuento de 5% para que compres en Scrapaddictes. Haz tu compra como siempre y al final del pedido tienes una caja para introducir el siguiente código de descuento: CumpleMarta7896, date prisa, sólo disponible hasta el lunes 16 de Febrero ;)

Disfrutad a tope de este fin de semana con san valentín, carnavales y con el estreno de 50 sombras de Grey!! Yo hoy a comer muchos pastelitos mmmmm!

16 comentarios

  1. Ay Marta hija! Me he emocionado y todo al leer las cosas que me dices ;)
    La verdad es que trabajar contigo ha sido una gozada ¡¡eres un solete!!

    ¡Muchísimas felicidades otra vez! ¡Disfruta mucho de tu día guapa!
    Seguimos en contacto :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Noe por hacerlo tan bonito! Yo estoy enamorada total con el nuevo look! Un besazo

      Eliminar
  2. Un look genial, me ha encantado el cambio, te deseo lo mejor en esta etapa de cambios porque te lo mereces por lo gran artista que eres! un beso enorme y tambieeeeen por aquí feliz cumple guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que me escribes me emociono!! Gracias anixu de verdad!!!un besito enorme y me alegro que te haya gustado el nuevo diseño! Muack

      Eliminar
  3. Marta, yo añadiría en el formulario que te den su mail para ponerte en contacto con la ganadora :)

    Feliz cumple y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!! En el formulario indica que es obligatorio que me dejes email!! Pero en cuanto llegue a casa modifico el texto del post para que no queden dudas! Gracias por tu sugerencia y tus piropos! Un besito enorme!

      Eliminar
  4. felicidades.... me apunto, a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y declararte fan absoluta de los DIYS! A ver si hay suerte y te toca! Un besazo!

      Eliminar
  5. Muchisimas felicidades!!!! y muchas gracias por el regalito. Muaaccck!!!

    ResponderEliminar
  6. Participo, gracias por el sorteo y felicidades 😙

    ResponderEliminar
  7. Participo, gracias por el sorteo y felicidades 😙

    ResponderEliminar
  8. he sigut super super obedienteeee!! i he fet tot desde el meu fb MeriTatin Tatin, ho dic pq al tenir dos perfils no sé com faràs per relacionar tot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena molttt bé! Agrada tot el que dius,...respecte la teva idea que em dones aviat tindrásalguna coseta ;) tot i aixó t'avisaré! Un petonet y gràcies per dedicar-me un momentet del teu temps en respondre'm! MUACK

      Eliminar
  9. bueno yo tuve el privilegio de ser la rimera y ya sabes que me encantó.
    la limpieza y lo claro que se ve todo.
    felicidades carioo. un beso

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS