22.10.14

Lorabailora Desing Team

scrapbooking, scrap, scrapbooking stamps, sellos scrapbooking, sellos originales, sellos bonitos, sellos lorabailora, lorabailora stamps, sellos acrílicos scrapbooking

Aquellos que me seguís en Instagram ya os habréis enterado de esta pedazo noticia, sí, pertenezco al equipo de Lora bailora.

Lora bailora, o Lauri como me gusta llamarle, es un sueño hecho realidad. Laura fue valiente en su día y dijo, quiero hacer sellos preciosos a mi gusto y en castellano ¿por qué debemos conformarnos con sellos en inglés, cuando muchas veces no sabemos ni qué significa lo que ponemos?

Cuando Laura me preguntó si quería formar parte de su equipo no me lo pensé ni dos veces ¡Claro que quería formar parte de él! Me hace mucha ilusión acompañar a Laura en este camino del emprendimiento que no es nada fácil y poder ayudarle a hacer realidad su sueño.

scrapbooking, scrap, scrapbooking stamps, sellos scrapbooking, sellos originales, sellos bonitos, sellos lorabailora, lorabailora stamps, sellos acrílicos scrapbooking

Son unos sellos geniales y que te permiten escrapear con facilidad. Sirven tanto para el scrapbooking como también para todo tipo de manualidades y DIY. Para crear tu propio papel de regalo haciendo fondos, decorar tarjetas, agendas... bueno que no me adelanto. Mis compañeras y yo esperamos enseñaros muchas cositas e inspiraros con ideas geniales.
Yo cuando los recibí no pude evitar estampar con los sellos y me volví loca. Me salió una tag chuli en honor a mi mami...que estos días la echo mucho de menos y a veces la distancia se hace durilla!


No te pierdas a todas mis compañeras! Cada una es especial y tiene su estilo. Tienes toda su bio y sus links en el post que publicó ayer Laura.

¿Conocías los sellos de Lora bailora?


Follow my blog with Bloglovin

10 comentarios

  1. Felicidades! Te lo mereces has es un trabajo genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Myrthe! En parte esto crece gracias a vosotras y a todos los lectores, gracias a todos vuestros comentarios, así que un millón de gracias por acompañarme en esta aventura, de verdad! Un besito muy grande!

      Eliminar
  2. Primero muchas felicidades!!
    No conocía la marca y he estado echando un vistazo y me encantan los productos. Que razón tienes con lo de los sellos en inglés. La verdad es que a mi no me gustan nada que sean en inglés, excepto si son palabras que están ya muy integradas en nuestra vida cuando hablamos en castellano. Así que me parecen preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. total mente de a cuerdoooo!!! hombre!!! tanto shine tanto awful! yo quiero poner Te requiero de la muerte y chachi piruli o pedazo de bombón !

      Eliminar
    2. Loida! Muchísimas gracias por las felicitaciones. Espero que tengas la oportunidad de probarlos porque van genial, trabaje con ellos en cuanto los recibí y son preciosos. Espero que si te compras algunos y haces algo me lo enseñes ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Martiiitaaa! felicidades !!
    nomelocreoooo sellos guays y diseñadora chula, uaw esto no puede fallar!! ya quiero ver novedades!!! SÍ QUIERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la monda y tus comentarios me dan el subidón. A finales de mes enseñaré algo ;) un besito

      Eliminar
    2. Lloro de risa con tus shines y tus awfuls, pero...¡cuánta verdad! Un besazo

      Eliminar
  4. ¡¡Unos sellos preciosos!! ¡Me encantan! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Laura hace un trabajo precioso! Un besito Marta!

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS