25.9.14

Ronda DIY Septiembre






Hoy vengo con otra sección nueva! Una vez al mes haré una recopilación de DIYs preciosos! Esta es mi selección, el otoño lo dejamos para el mes que viene que quiero estirar el solecito y los colores alegres hasta el fin de los días!

1. El reto pinterest de este mes consiste en hacer un telar! Ya puede ser para colgar en casa como para ponértelo como collar. Definitivamente me gusta la idea del collar ;)

2. Aviso, este invierno creo que voy a tener obsesión por las texturas marmoladas y este DIY es de lo más sencillo.

3. Hice unas guirnaldas para una boda este verano y para que no se me estropeasen las tenía colgadas en la pared del salón, ya no están y las echo de menos, me alegraban la estancia. Así que me haré unas si puedo y me da tiempo :). Aquí lo explican genial.

4. Me encanta como queda el efecto de fotografía transferida a madera. En este blog, solo observando las fotografías, se entiende a la perfección el paso a paso. Recuerda imprimir tu foto a láser e invertida ;)

5. Esta chica me tiene loca y no sé con que diy quedarme, cada día me deja boquiabierta! Estos taburetes hechos con vinilos no me los saco de mi cabeza. QUIERO UNO. Tampoco pases por alto sus piñatas y sus globos emoji. ¿Cómo te has quedado?

6. Me encantan los DIY facilones, rápidos y resultones y encima si se recicla, mucho mejor! Este collar hecho con un lápiz es genial.

¿Cuál apuntas en tu lista de tareas pendientes?



2 comentarios

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS