11.7.14

Reto scrapbooking verano

scrap, scrapbooking, layout scrapbooking, summer layout scrapbooking, summer crafts, scrapbooking verano, scrapaddictes, reto scrapaddictes

Esta entrada es especial, la escribo con mariposas en la tripa porque es el primer post como DT de Scrapaddictes! Sí, estoy dentro del equipo de diseño de una tienda online de Scrapbooking que tiene unos productos muy afines a mi estilo y muy bien de precio.

El primer contacto que tuve con Ana fue cuando me presenté al reto que propuso con la técnica resist. Desde el minuto uno fue súper maja y muy cariñosa, me cayó tan bien que dije...ojalá algún día esté dentro. Semanas más tardes Ana hizo un llamamiento, un DT CAll que se llama, y no me lo pensé dos veces, me presenté y fui seleccionada! Me hizo una ilusión tremendísima! 

Aún me acuerdo cuando me lo comunicó! Estaba en Londres enganchada al wifi gratis como una loca hablando con Ana que se hacía la misteriosa jaja y Jorge: "Marta por favor...estás enferma deja el móvil" y yo espera esperaaa....hasta que Ana lo soltó y justo me quedé sin wifi porque estaba subiendo al avión... jajaja (aquí me faltan los emoticonos del whatsapp)

Así que con muchísima ilusión, como quién estrena zapatos nuevos, os muestro el primer trabajo! El primer viernes de cada mes Ana propone un reto de scrapbooking, esta vez  nos ha retado con una temática muy fresca: VERANO.

Es mi estación preferida y quería hacerle hacerle honor a mi destino de vacaciones que desde hace por lo menos 20 año, nunca fallo, soy afortunada, lo sé!



Se me ve bien la cara de felicidad que tengo, no?


Es brutal todo el material que tiene Ana porque es tan colorido y alegre como mi estilo de scrapbooking! Nunca había trabajado con la marca Chic Tags y me ha encantado. Su calidad de papel es genial, sus embellishments, sus colores, todo precioso. La colección Cloud 9 me ha chiflado, tanto, que he utilizado todos sus elementos en un solo layout.


Hice esta composición de círculos por sus recortes circulares o mini icons de papel, como se hace llamar. Las formas precortadas de acetato me venían bien para romper un poco con tanta forma circular. Las chapas le dan dimensión a la página y hay unos clips de papel que son geniales para utilizar con las fotos. El alfabeto grande de acetato también es de la misma marca. Menos mal que podía poner Menorca porque sus letras son bien grandes pero preciosas.


Aquí os dejo con el proceso creativo y unos cuantos truquis!


scrap, scrapbooking, layout scrapbooking, summer layout scrapbooking, summer crafts, scrapbooking verano, scrapaddictes, reto scrapaddictes

Si te apuntas al reto puedes ganar un cheque de regalo de 10 euros y comprarte estas preciosidades en su tienda online! Pásate por su blog para ver cómo participar y para ver el resto de trabajos de mis compis que también son geniales y pueden inspirarte!

¿Te animas al reto de scrapbooking de temática de verano?


16 comentarios

  1. Chulisimo! me encanta tantísimo color! y la estructura toda en circulitos! es un LO precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Qué ilusión recibir un comentario tuyo Ami! Muchísimas gracias por los piropos!! Un besito

      Eliminar
  2. Un layout precioso, veraniego y llamativo, con esa explosión de colores desprende alegría, me encanta!!! La verdad es que la colección es perfecta para tus fotitos de Menorca... Yo cada vez que puedo también me escapo a mi isla favorita...

    Que gracia me ha hecho leer el como te dí la noticia de que pertenecías al equipo, jajajaja. La verdad es que es un placer tenerte a mi lado y poder trabajar juntas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío Ana! jejeje está guay recordar momentos chulos como ese en el que dependía totalmente de una wifi jiji! el placer es mío de estar dentro del equipazo! Un besito enorme!

      Eliminar
  3. Que pasada!!! Me encanta como te ha quedado!!!! Esos colores son geniales y los materiales que has usado también.
    Como siempre tu step es de 10
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa! Tú siempre con buenas palabras! Me gusta mostraros el step by step... es como la anatomía de un layout jejeje es divertido no? Un besito!

      Eliminar
  4. Me ha encantado es muy alegre y original transmite muchísimo enhorabuena por estar en ese equipo y a nosotros por disfrutarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Juani! Me alegro un montón que disfrute de mi compañía como y de la vuestra! Un besito

      Eliminar
  5. Precioso Marta!!! me encanta como te ha quedado, Que recuerdos tengo de Menorca ains!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menorca mola mil!! :) gracias! me alegro mucho que te guste a tí especialmente :) un besito

      Eliminar
  6. TE prometo que me pirra, me encanta, me fascina y me parece lo más este LO tuyo!. Y encima de Menorca, con las ganas que yo tengo de conocer esta isla!. Menudo estreno fantástico como DT!
    Besitos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Charo! y yo disfruto leyendo tus comentarios! Qué maja! ¿No conoces Menorca aún? Ya estás tardando Charo! Gracias por los piropos! Un besito

      Eliminar
  7. Te quedo genia, es chulisimo precioso!!! Me encantaaaaaaaa
    Un besote amor

    ResponderEliminar
  8. hola fiera! buenoooo pués mira q has conseguido , q todo el mundo vea y palpe lo que ofrece Cloud 9 ! en un solo LO! Señores de Chic tag, subvencionen a esta chica Ya!. Felicidades por estar aquí, me encanta tu trabajo .. Y lo SABESSS! JEJE . Me apunto! estoy tramando cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eres la repera!! que me sacas los colores! Gracias gracias y gracias de nuevo! Que estas tramando?!?! Cuentame! ;) Un besito

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS