4.7.14

Regalo original para una boda

regalo de boda original, regalo de boda, regalo original, album fotos original, album fotos scrapbooking, album fotografias original, scrapbooking, scrap, hanbook, mini album
A comienzos de semana colgé una foto en instagram que gustó muchísimo, pero os lo explico bien por aquí.

Hace justo una semana estaba haciendo a toda pastilla un álbum de fotografías que me pidieron a última hora para una amiga que se casaba. Ella es muy fan de los álbumes y de las fotos, sus amigas tuvieron una brillante idea (un poco tarde pero muy brillante jajaja) Tomad nota porque es un regalo de bodas muy original!

Decidieron comprar la cámara instax mini, hacerle fotos durante todo el día con esa cámara e irlas guardando en un álbum de scrapbooking, no en uno cualquiera claro ;) Al final de la boda, las amigas le entregaron una caja a los novios. ¿Qué había dentro? La cámara, unos carretes para la luna de miel y el álbum con todas sus fotos instantáneas de apenas horas antes casándose! ¿No os parece un regalazo? 

camara instax mini, regalo de boda original, regalo de boda, regalo original, album fotos original, album fotos scrapbooking, album fotografias original, scrapbooking, scrap, hanbook, mini album
A mí me lo llegan hacer y grito de la emoción, llorar no, que el día de mi boda de tanta alegría estaba más  en una nube que con los sentimientos a flor de piel :) eso sí, me hicieron mis queridas amigas un pedazo vídeo...de esos que te entran hipo de tanto reír!

Todavía no he podido ver el resultado final completo del álbum con sus fotos, pero en cuanto vuelvan los novios de su luna de miel lo reclamaré y os enseño algo! Si me dejan!

¡Al grano!

Cuando quedé con una de las amigas, se enamoró del mini álbum que hicimos en Kds con Dear Lizzy. Así que por rapidez, falta de tiempo y comodidad por las fundas y bolsillos que lleva en el interior decidimos hacerlo igual.

Este mini álbum es un handbook de Studio Calico, lo compré en Up and Scrap (más que nada porque lo tengo en casa al día siguiente de comprarlo, igual es porque está cerquita de aquí jeje) junto con fundas y con el stack de 6x6 Polka Dot Party de Dear Lizzy. He incluido detalles y recortes de papeles de otras colecciones.

Verás varios sellos durante el vídeo, el de boda es de Aladine, el corazón de Dear Lizzy, el Love de Violeta Scrap (pero los tiene agotados) y el de Made with love es de Rico Desings ( no me acuerdo donde lo compré!)

Los cartones que tuneo son de Gigi et moi, son geniales para escrapear.

Aquí os dejo el vídeo de lo que hay en su interior.



¿ Te gustaría tener uno? Escríbeme un email y hablamos ;)

¿Te parece original este regalo de boda?


11 comentarios

  1. Genial!!! Me encanta como quedó al final :)
    Eres una artista y el video cuqui cuqui!!!
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias, a ver si convezco a los novios y te enseño como quedó el resultado final! Los videos como ya sabes, me gustan mucho y no hago muchos porque me quitan muuucho tiempo pero molan! :) MUACK

      Eliminar
  2. qué video más inspirador Marta! enamorada me he quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Me hace mucha ilusión leer palabras tan bonitas cuando lo haces con cariño :) MUACK

      Eliminar
  3. Genial!! Así tengo más ideas para hacer el álbum de mi viaje de semana santa... que ya tocaría hacerlo!! jajaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila!! algunas van peor que tú hija mía...como yo por ejemplo jajaja que hará tres años que nos casamos y aún no tengo el álbum de nuestra luna de miel juju así que no te sulfures! Un besito!

      Eliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Es una preciosura ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chelo! Es un regalo muy muy guay y original! :)

      Eliminar
  5. Me encanta!! sencillo y preciosas combinaciones de colores. Muy chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chesca!!La verdad es que es un regalo muy original y divertido! Un besazo!

      Eliminar
  6. Me encanta! Como despedida de soltera seguro que les gusta a todas, muy chulas!!

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS