4.6.14

DIY Collares originales y veraniegos


Prometo que cuando vuelva de viaje os enseñaré tutoriales de bisutería míos pero también está guay inspirarse y aprender de otras! Cada verano me suelo hacer algún collar, el del año pasado causó furor y sois unas cuantas que ya me habéis encargado alguno. Aún no tengo muy claro cuál será el preferido de este verano, pero mientras voy inspirándome por la red.

La semana pasada os enseñé cinco tutoriales para hacerte unas pulseras muy veraniegas. Hoy os traigo tres tutoriales que tengo fichados para hacerme un bonito collar. Son todos muy fáciles de hacer.



1. En verano, el rollito náutico con la camiseta de rayas azul y blanca me encanta. Este collar es tan sencillo que en cuanto tenga un hueco me lo hago. Justo en la última visita de mi madre, me trajo cuerda parecida al collar, así que no tengo excusa!

2. Soy fan de ir muy colorida, con la cuerda que hablaba antes e hilos que me sobran en mi caja de galletas de mantequilla (sí esa azul que siempre hay alguna en todas las casas) puedo hacer este collar perfectamente y con un resultado muy divertido. Además iría a juego de las pulseras "friendship" del post de la semana pasada.

3. Esta chica tiene unos tutoriales de infarto, se los curra un montón y son súper originales. Pierde tiempo en su blog, no te arrepentirás. Este collar hace mucho tiempo que tengo ganas de hacérmelo pero lo típico... ya lo haré, otro día, más adelante y aún sigue en la lista de proyectos pendientes! Espero ponerle remedio a la de YA!

¿Tú tienes algún collar en mente para hacerte y lucirlo este verano?




4 comentarios

  1. La idea del collar nudo marinero me ha gustado muchísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Más ideas para collares!!!
    El otro día me enamoré de este: http://www.pinterest.com/pin/513480794987882952/
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo no me sale el enlance! Me pone error! Vuélvelo a mandar! Gracias por compartirlo! Un besito guapi

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS