13.5.14

Spring time layout



Esta semana creo que todas estamos nerviosas y vamos a llegar el fin de semana con unas ojeras de oso panda como dice Mr. Wonderful. ¿Por qué? Léete esta entrada y lo entenderás todo! Nos espera un finde lleno de scrapbooking, de risas, de creatividad 100 %, de fotos y los nervios...porque es el aniversario de Kits de Somni y vamos a conocer por fin a nuestra queridísima Dear Lyzzy y Janna Werner. El miércoles prometo una crónica!

Mientras tanto os dejo con un layout muy primaveral que creé la semana pasada en un plis plas, aún me sorprendo de la rapidez, estaría inspirada. Fue ver este papel de rayas blanco y amarillo del kit de scrapbooking de Studio Calico OFFICE HOURS, esa foto tan chula que hice del primer día que pisamos la playa este año y lo demás salió solito.



Es la primera vez que no sigo ningún patrón de nada, nigún sketch ni combo de colores, simplemente me dejé llevar por el kit y por los colores que me pedía la foto y por lo que quería transmitir. Ya sabes que es muy importante fijarse en los colores de la fotografía y jugar con los papeles para que destaque y quedé sensacional en un trabajo de scrapbooking.


He utilizado tres papeles del kit de scrapbooking. El amarillo de rayas, el de las flores pequeñitas que he troquelado en forma de círculo y con el papel de flores estampadas he creado unos embellishments recortando su silueta. El título "Spring" que venía en el kit y las letras azules haciendo juego con la foto.


Por último, con tinta azul de Color Box estampé con el sello en forma de flor, también del kit. No tenía ninguna tinta rollo Mr. Hueys en azul y dije...voy a probar con acuarela muy aguada, y conseguí esas gotitas y el color perfecto!

Creo que  este layout transmite la llegada de la primavera, de la frescura, de sus flores y su buen rollete, de esos primeros rayos de sol que calientan pero no abrasan!

¿A tí qué te transmite este layout de scrapbooking?

9 comentarios

  1. Muy fresco, me encanta!!!! ;) Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariabi! Qué ganas de verte el finde y a ver si podemos hablar con calma, porque menudas semanitas que estoy desaparecida! un besito

      Eliminar
  2. Este LO transmite frescura y luz, me encanta!. Yo prefiero no seguir patrones cuando hago LO's, es que si lo hago tiendo a estresarme!!jjajaja
    Disfruta del fin de semana y luego cuentas, para que la envidia me corroa!!jajajajajajaja.
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo de envidia nada hija vente! Nada haré un post meramente informativo, sin dar mucha envidia jeje un besito y buen finde también para tí!

      Eliminar
  3. Marta es precioso! Super veraniego y la composicion genial! Me encanta :)♥

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, superveraniego y muy muy fresco! Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Ange!! Eso quería transmitir, un aire fresco y veraniego así que estoy satisfecha de que me hayáis captado! Un besito

      Eliminar
  5. ¡Me súper mega hiper encantaaa el Layoooout y los cooolores que leer haaaz puuueeeeestoooo! Te scrapflitearé #jumjum ♥♥♥

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS