15.5.14

Layout geométrico

scrapaddictes, scrapbooking, layout, scrap, highline, basic grey, reto scrapbooking, layout geometrico

El mes pasado me presenté al reto de scrapbooking de Scrapaddictes y lo gané. En la columna lateral ya tengo puesto mi premio, bien orgullosa. Hace unos días me llegó mi premio y compra de algunas cositas de scrapbooking y todo me  encantó, me gusta mucho esta tienda y encima Ana es súper  maja.

Parece que me han leído la mente, cuando recibí el paquete a casa dije: "Como molaría estar como DT en Scrapaddictes" Justo unos días después publicaron esta entrada. Estoy de enhorabuena porque han abierto convocatoria para entrar  en el equipo creativo de Scrapaddictes ¡Quiero estar dentro! Pertenecer a ese equipo (pedazo equipo) y con esa tienda tan bonita sería un lujazo!

Quería hacer un Layout, con cosas que no había hecho o utilizado nunca, siguiendo el reto geométrico de Scrapaddictes de este mes (anímate y participa!).

scrapbooking, basic grey, highline, layout, scrap, inspiration

Es un layout sencillo pero me gusta mucho los colores utilizados y el círculo geométrico. He utilizado papeles y embellishments del kit de Biscuit Project, la colección es de Basic Grey y se llama Highline. Sus colores son muy chulos y alegres.


Nunca había utilizado el Mr. Hueys para hacer círculos, solo para manchar con gotitas y estoy orgullosa del resultado! Si os fijáis en los trabajos de scrapbooking por la blogesfera, hay tendencia a poner lentejuelas para adornar los layouts. Yo no las había utilizado nunca con este fin y me he dado cuenta que es un buen recurso y queda genial!


Finalmente, puse un poco de journaling en un lateral de la foto y he sellado en tinta negra con un sello de Studio Calico y con un fechador.

Espero que le guste a todo el diseño creativo de Scrapaddictes! ¿A tí te gusta este layout?

Deseadme suerte!


8 comentarios

  1. Mucha suerte! La verdad es que te lo has curado, a mi me gusta mucho, los colores están muy bien combinados ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Neda! Gracias por tu suerte que la necesitaré jeje un besito enorme!

      Eliminar
  2. Muy bonito!! Los colores son muy alegres y están muy bien combinados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedan genial con la foto verdad? Muchas gracias Loneta!

      Eliminar
  3. Mucha suerte, seguro que lo consigues porque tus trabajos y este LO son maravillosos :) Estoy haciendo un colgante segun uno de tus tutos :) cuando lo acabee te enseñare el resultado, aunque seguro que nose parece ni la miitad :(
    un besazooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhh!! no sabes qué ilusión me hace que hagáis mis tutoriales! Pues el tutorial de hoy igual también te gusta! Cuando lo acabes me lo enseñas eh? En cuanto al scrap, espero ganar porque me apetece un montón! un besito!

      Eliminar
  4. El layout es precioso!! Me encanta! Hacer círculos con los Mr. Hueys es un vicio, ya verás ahora! jaja
    Mucha suerte para el Creative call! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaa marta!! Ya estoy pensando en otro LO con circulos y el mister!!! Le tenía miedillo pero oye, todo es lanzarse y ya no parar!! Espero entrar en el esquipo porque me haría mucha ilu con tanta buena compañía :)

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS