7.5.14

Dónde comprar material de scrapbooking


donde, comprar, material, scrapbooking, tiendas scrapbooking, scrap, scrapbooking españa

Sois muchos los que me preguntáis dónde comprar material de scrapbooking, dónde conseguir papeles bonitos, embellishments, tintas, sellos... etc. Conocer conozco muchas pero hablaré de las que he consumido yo, de las que alguna vez he probado su servicio y sé que funcionan bien. Por cierto, esta caja turquesa la hice yo, aprende cómo hacerte una!

scrapbooking madrid, tienda scrapbooking españa
Bámbola Casa Creativa: hace tiempo que no compro pero es donde descubrí el scrap, en la tienda de Tres Cantos en Madrid. Disponen de todo tipo de material de scrap y talleres interesantes. No solo está en Madrid, tienen varias franquicias en: Valencia, Tres Cantos (Madrid), Madrid (Barrio del Pilar) y Reus.



Biscuit Project: como muchas sabréis, empezó siendo tienda online de material y kits de scrapbooking. La ventaja de los kits es que por un buen precio tienes un conjunto de todo tipo de material y listo para hacer buenas creaciones. Hace poquito reorganizaron su espacio y ahora lo han convertido en showroom para que puedas comprar físicamente cuando hagan talleres.


barcelona, cromatismes, tienda scrapbooking barcelona, material scrap
Cromatismes: para mí es la tienda física de scrapbooking más chuli de Barcelona, más que nada por los productos que tiene. Son muy acordes a mi estilo clean & simple y tienen una gama muy amplia y variada de colecciones, tintas y herramientas. He probado los dos servicios, tanto la tienda física como online y funcionan genial!


tienda online scrapbooking, scrapbooking, scrap, scrapbooking españa
Scrapaddictes: Es una tienda online que hace poco que está funcionando pero aviso que va a dar mucho que hablar. Ana es majísima y trae unos productos muy bien de precio y novedosos, casi imposibles de conseguir como la colección de Heidi Swap que es exclusiva para unos almacenes famosos del otro lado del charco, Michaels. La página funciona de maravilla y con rapidez, lo comprobé la semana pasada!



mr wonderful, tienda scrapbooking, scrap, tienda online
Mr. Wonderful: sí todos la conocéis, no es una tienda especializada en scrapbooking pero me gusta mucho los productos que ellos hacen para el scrapbooking. Sus papeles, pegatinas, sus transferibles, su etiquetas troqueladas y sus álbums totalmente crafts para personalizar a tu gusto.



scrapbooking valladolid, scrapbooking, scrap, material scrapbooking, españa scrapbooking
TIFFET: es de una buena amiga, pero ojo aquí nada de enchufes, en serio. Hablo de su tienda física porque intenta siempre traer lo más novedoso y tienen unos precios geniales. Los talleres que dan están muy bien y su precio barato es lo mejor. Saray tiene ideas muy buenas como los mercadillos de segunda mano de material de scrapbooking que organiza, son la caña y siempre triunfan! Quién no tiene algún papel o herramienta que ya no utilice? Dale una segunda vida!



tienda online scrapbooking, scrap, scrapbooking, material scrapbooking
Up&Scrap: Es una tienda online exclusivamente de scrapbooking y tienen de todo y más. Siempre dan buenos precios, costes de envíos muy baratos y rapidísimos como el rayo. Pedí un día y al día siguiente lo tenía en mi casa! Tienen un apartado de ofertas y lanzan buenas campañas así que estad atentos siempre. Ah! también tiene un apartado en el que puedes escoger la temática que quieras, bebés, viajes, cumpleaños, etc, un apartado cómodo si buscas algún tema en concreto para alguna ocasión o álbum.

Ya os hablé de dos en concreto en dos post anteriores. Corazón de Papel y Objetivo scrap.
 

Studio Calico: no soy muy dada a consumir en tiendas del otro lado del charco, pero llevo suscrita cinco meses a los kits de scrapbooking de Studio Calico. Y bueno...pues no sé si seguiré estando suscrita ya que se renueva a los seis meses. Su inconveniente es que van un poco lentos con los envíos, un par de veces aún no había recibido el kit, de marzo por ejemplo, y ya estaba a la venta el de abril. Además soy de las que opino que no hace falta tanto material de scrap para producir. Yo no produzco tanto como para todo el material que tengo así que el próximo mes me daré de baja.

Sus ventajas, tienes material exclusivo que es precioso, son kits así que no hay que romperse la cabeza en coordinar material, tienes descuento en sus clases online que muchas de ellas son la caña y tienes acceso antes que el público general al last call (descuentazos de algunos productos) antes que nadie si eres suscriptora.

¿Y tú dónde acostumbras a comprar tu material de scrapbooking?

20 comentarios

  1. Hola!!!

    Lo primero es darte las gracias por tu crónica, está genial!!! Y mil gracias más por las palabras que dedicas a Scrapaddictes.

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Solo faltaría esas palabras, no me puedo quejar de la buena atención, de sus productos y de la rapidez! Un besito

      Eliminar
  2. Genial! muchas gracias por esta guía de compra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os sirva de ayuda! Me hace mucha ilusión! Cuando pruebe nuevas tiendas os hago segunda parte porque hay miles más y otras muchas por conocer sus servicios!

      Eliminar
  3. De las que comentas, conozco Cromatismes, Bámbola Madrid y Reus y Up&Scrap. Cuando empecé en el scrap, hace 4 años el primer taller al que fuí lo hice en Cromatismes. Luego hice muchossss más, tanto en Cromatismes como en Blokum.
    Suelo comprar on line, me acostumbré porque en Tarragona no había nada hace algunos años (ahora lo más cercano es Reus, aunque en el Abacus encuentras ya varias cosas de scrap).
    Como tiendas online conozco: Up&Scrap, Creactividades, Paraisoscrap, Abedulart, Mi tienda de arte, Scrapbookpasion, Con P de papel, Manos Maravillosas, Yoyscrap. En todas estas he comprado y nunca he tenido ningún problema.
    Besitos!

    Charo

    pd: esta que aquí es alemana, pero una de las chicas es española: Scrapbook Werkstatt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Abacus también está integrando el scrap??? Genial saberlo! Y el resto que dices también las conozco, hoy en día hay muchísimas tiendas de scrap pero mi economía no me permite probar tooodas a la vez jaja así que poco a poco iré probándolas. Por eso, gracias por compartir las tiendas y darnos tu opinión de ellas porque así nos dará más confianza a la hora de comprar en alguna de las mencionadas! un besito Charo!
      pd. La alemana no la conocía, ahora iré a echarle un ojo! Gracias de nuevo!

      Eliminar
    2. Oh yupiiii Charo! más sitios para cotillear..Marta.... jejej mirar es baratito yo practico mucho... oh Yeah!... sisis yo confirmo, Abacus ya ha sido asaltada dos veces por mi, la primera vez fue para comprar la tabla de corte (más barata q en internet!!) y añado en Barcelona, una que asalté AYER MISMO, CHICAS!. eN sANTS, La Tira, al Carrer Hostafrancs 60. Tiene una parte de scrap: tiene los blocs dina4 super papeles de suelos hidráulicos de la Barcelona Modernista, sellos de caucho, algo de papel Scrap 33x33, tags preciosos, alfabetos de goma eva, .. no mucha variedad pero distinto y van renovando según se les acaba. De tintas y stencils nothing de nothing..:( . En fin, yo todavía no estoy muy aconstumbrada a comprar online, necesito ver las cosas, tocar, ver el tamaño..

      Eliminar
    3. ahh me olvidabaaaa tb vi los alfabetos de sellos de cauchoooo en 3 tamaños diferentes! por fin por finnnn podré inventar palabras!!! MÁS FELIZ Q UNA PERDÍS ESTOY! Feliz viernes!

      Eliminar
  4. Hola!! Muy chulo el post!! Yo me incie en Cromatismes haciendo un taller y desde ahí me enganche al scrap!!
    Suelo comprar casi siempre online en UP&SCRAP, porque soy de Barcelona provincia y no bajo siempre a la city, y son tan rapidos que llegas de trabajar y ya lo tienes ahi!!! es una pasada!
    Y en SCRAPmondys, tb tienen unos precios increibles!!

    Tengo muchas ganas de probar tb scrapaddictes!!!! :)

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Priscilia! Scrappmodys no lo he probado asñi que gracias por mencianarlo! Me lo apunto ;)! La rapidez de UP&SCRAP es una pasada! En cuanto a scrapaddictes no te decepcionará ;)! Cromatismes un sitio genial para hacer talleres y sobre todo con esa estupenda profe, Áurea! Un besito

      Eliminar
  5. Hola guapa, Cuanto son los gastos de envío de Studio Calico y cuanto cuestan loa kist?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Myriam, pues yo estoy suscrita al de scrapbooking (tengo que confesar que me gusta más el del project life aunque no lo haga) son 21,52 euros el kit y 14 de gastos... Un poco caro si no se utiliza todo el kit, y es que siempre me gustan más el resto que el de scrapbooking, han pasado ya lo seis meses obligatorios y me ouedo dar de baja, así que no sé que haré jaja! Tú te apuntarás?

      Eliminar
  6. una pregunta!! lo de Mr Wonderful donde se puede encontar?? tb tiene tienda online o puedo ir a palparlo ?? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry! Se me pasó contestarte guapi! De donde eres? o bueno mejor, ves a la página de mr. wonderful y busca por ahí algo como donde encontrarnos en tiendas físicas... y te pone todas las direcciones de España, incluso también hay alguna en el extranjero! Un besito

      Eliminar
  7. Otra preguntita! alguien sabe si en New York hay alguna tienda física de Scrap!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes una guía bien chula! http://thescrapbookfactory.wordpress.com/2013/05/13/ruta-scrapera-por-nyc-otra-vez/
      Espero que la disfrutes! MUACK

      Eliminar
  8. Hola! Yo soy la propietaria de una tiendita de Scrapbooking en Santa Coloma de Gramenet (barcelona) se llama Cute & Crafts (www.facebook.com/cuteandcrafts) y justo hace un añito que abrí. Es una tienda pequeñita pero os invito a conocerla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada! De momento me queda un poquito lejos pero espero conocerla algún día! Un besito y enhorabuena por tu aniversario!

      Eliminar
  9. Hola a todas!

    Os paso la dirección de nuestra tienda online dedicada al scrap, donde encontrareis un montón de productos de las mejores marcas internacionales y a muy buen precio. El coste del envío es muy reducido, en 24 horas y para pedidos superiores a 60 € es gratis.
    Espero veros pronto.

    www.mundoscrap.com

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas si vivís cerquita del sur de Madrid no os podéis perder los talleres tan baratos y fantásticos que hacen en "Brillando con Sonia". Además tienen un material chulisimo y a muy buen precio por eso de estar en una zona obrera jeje

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS