5.5.14

Un poquito más sobre mí


marta, oh macedonia, scrapbooking, scrap,

Empezamos la semana a lo egocéntrico...jaja no, quién me conoce sabe que soy un pelín vergonzosa y a mí estas cosas a veces me hacen sufrir, pero oye que también es bueno. Hoy me presentan en el blog de Gargamell, una tienda física en Madrid y online de scrapbooking! 


gargamell, madrid, scrap, scrapbooking, tienda scrapbooking

¿Y por qué me presentan? Pues porque gané este reto de scrapbooking y uno de los premios era aparecer en su blog a modo de presentación. Tengo que cambiar la página de "sobre mí" y esmerarme un poco en explicar un poco quién soy y no hacerme tan misteriosa detrás de la macedonia. Una buena forma de saber un poquito más sobre mí es visitando el blog de Gargamell!

Espero que os guste y no ser crueles que me da un pelín de vergüenza! Mañana vendré con un post más extenso!

No hay comentarios

Publicar un comentario

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS