10.4.14

Técnica Resist Reto Scrapaddictes


scrapbooking-dear-lizzy

Es la primera vez que me presento a un reto. Por falta de organización no suelo escrapear todo lo que me gustaría. Adoro el scrapbooking y en la cabeza tengo mil ideas. Así que me he propuesto animarme con los retos de scrapbooking y apuntarme a alguna clase de scrap.

Scrapaddictes es una tienda online de scrap que hace poquito que abrió, es genial y unos precios muy buenos. Hace un par de días colgaron el reto del mes que se basa en utilizar la técnica de resistencia. Esta técnica consiste en tintar el papel pero dejando algún motivo, sello o palabra en blanco. Ana en su vídeo no lo puede explicar mejor, mira las diferentes formas:




Resistencias from Scrapaddictes on Vimeo.

En su blog podéis ver lo que piden para presentarse al reto. Aquí os dejo el mío.

reto-scrap-scrapaddictes

He utilizado un papel básico blanco, enamel dots de My mind's Eye, tintas Mister hueys Sunshine y Heirloom Blue. Pegatinas, rub-ons y papel de Dear Lizzy. El Oh es un pequeño detallito de meli-meló, gracias Alex muack.

scrapbooking

Para hacer las técnicas de resistencia he utilizado el masking fluid para la palabra "summer" y arriba un poco de gesso con una máscara. 

tecnica-resistencia-scrap

Las técnicas de resistencia son geniales, sobre todo la de masking fluid. Cuando estás quitando el plástico la cara de niña llena de emoción, sorpresa y satisfacción no me la quita nadie.

¿Te ha gustado mi interpretación? Anímate y participa!

14 comentarios

  1. ¡Me encanta ese Layout! ¡La técnica con las pinturas es genial! ¡Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias de todo corazón por tu entusiasmo! El masking fluid es genial! A ver a ver si te oyen y tengo suerte! Un besito!

      Eliminar
  2. Pero que chulada de Layout!!! Es fresquito y tiene un colorido precioso. La resistencia te ha quedado preciosa!!! Muchas gracias por participar y suerte!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Soy muy de LOs fresquitos y coloridos!l Ah y que sepas que el video es genial, muy claro visual y perfecto de duración, así que a por el siguiente! Un besito!

      Eliminar
  3. Una página súper chula Marta. Me encanta el cielo que hiciste y la combinación de colores que usaste:) Besos a tí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex!! A ver si me pongo y utilizo tus sellos que tengo mil ganas!! Muack!

      Eliminar
  4. precioso Marta! parece que nos heos puesto todas con la 5 and frolic a la vez... y el mismo papel!!! yo pensando: "ahora la uso que ya nadie se acuerda" y hacemos Lo viole, tú y yo... anda qué... menudo ojo tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja siiii!!! Casualidad no es tanta jajaja os la vi a vosotras dos y dije...yo tb voy a utilizar este papel jiji! Gracias por pasarte guapi y por tu coment!

      Eliminar
  5. OOhhh Marta!!! qué chulada!!
    Me encanta!! joooo cuando ves papeles que tienes usados de forma tan creativa piensas ... ¿por qué no se me ha ocurrido a mi? jajaja
    El colorido me parece muy alegre ideal para esta época.
    Me ... encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh qué ilu tu coment jes!! Y encima piropeando que guay!! Un millón de gracias!! A mí también me pasa eso...que a veces veo LOs que digo yo...y por qué no se me ha ocurrido a mi antes? Un beso guapi!

      Eliminar
  6. Un layout que sólo con verlo ya dan ganas que sea verano, jejeje. Muy chulo!
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, ya ves! es que adoro el verano y quiero que llegue ya!! El invierno y yo no nos llevamos muy bien! Gracias por tu piropo! Un besito!

      Eliminar
  7. Muy chula tu página Marta!! Me encanta el clean&simple! :))
    Además me han entrado ganas de visitar la playa ya! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! Y si, soy muy clean&simple porque el guarreo no me convence...soy rara pero odio que los papeles o LOs se me arruguen con tanta pintura o agua! creo que somos muchas las que tenemos ganas de playita, solecito y helados en terrazas chachis! jajaja a ver si no tarda en llegar! Un besito guapísima!

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS