11.2.14

Taller Mini Álbum en Recortes


Si me sigues en facebook ya te habrás enterado y sino pues ahora mismo lo explico. Voy a realizar un taller de scrapbooking en la Librería Recortes en Calahorra! Estoy emocionada, me hace muchísimas ilusión enseñar y dar a conocer esta pasión.

Nunca lo he contado y voy a explicar bien en qué consiste este vicio, si chicas, esto es adictivo ya os advierto! 




Lo que más adoro del scrap es que todo vale. Es genial que una pueda aplicar todo aquello que sepa de manualidades en sólo una página, os aseguro que es la bomba! Aquí en Calahorra no se conoce mucho esta técnica pero yo voy a encargarme de que salga del anonimato y cada vez que diga: oh, me encanta el scrapbooking! no me pregunten: ¿el scra qué?

Ni corta ni perezosa, me fui a ver a Bea, un encanto de chica, y le propuse hacer algo de scrapbooking porque dan muchos talleres interesantes. Tras bastantes meses, por fin nos hemos puesto de acuerdo y ya tenemos fecha!! El sábado 15 de Marzo estaré en su librería, Recortes, disponible a enseñaros cositas sobre scrap.


¿Qué haremos? Un mini álbum que a Bea, desde el minuto uno, le encantó. No hay mejor forma que crear un mini porque así se puede aprender muchas técnicas y cosas diferentes a la vez. Aprenderemos la esencia del scrapbooking, hacer el cuerpo del álbum, etiquetas, bolsillos, a sellar con tintas y sellos, trabajar diferentes capas y jugar con relieves. Todo con la colección Gorjuss, esta muñeca un tanto misteriosa pero monísima!


¿A qué estás esperando? Venga corre, pásate por Librería Recortes e infórmate! Si quieres ver el mini álbum en vivo y directo, Bea lo tiene en su tienda.

¿Te apuntas? ¡No te arrepentirás!

7 comentarios

  1. Me encanta! haces cursos para grupos cerrados? seguro q con tu arte ira genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja recuperemos el pirro solo puedes ser tú! cuando quieras os enseño karlins! estoy dispuesta y lo sabes! un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Eso eso, queremos una master class!!!

      Crispi

      Eliminar
    3. cuando empiece la primavera nos vamos a Puicerdà o a Baqueira de retiro y hacemos un taller! :)

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS