21.1.14

Moodboard Ohmacedonia

Hoy muestro algo un poquito diferente pero sin salirnos de nuestro ámbito! Hace poquito conté que estaba haciendo el curso de HelloBlogging de Hello Creatividad. Lo que estoy disfrutando con estas clases... ya no a nivel del mundo 2.0, sino que también te hacen reflexionar en muchas cosas a nivel personal... de verdad, si te lo estás pensando, no dudes en apuntarte! No te arrepentirás!

Al lío, las profesoras estupendísimas que tenemos se curran las clases ( Bea, Begoña, Mar y María, gracias por hacer las cosas con gusto y explicando tan bien!) pero también nos mandan deberes. Esta semana el objetivo es crear un moodboard o panel de inspiración que hable un poquito de nosotros, de aquellas cosas que nos inspiran, nos mueven, nos emocionan, del blog y su estética.

Aquí está el resultado!


En la imagen hay un trocito de papel del logotipo de Oh Macedonia. Cuando pensé en como hacer el logo me apetecía jugar con las acuarelas y que fuera fresco, divertido y alegre. Probando mil brochazos y formas, con mi querida madre, al final salió este y nos conquistó. :)
El tema principal han sido las acuarelas. ¿Te gusta?



Nunca hubiese cogido esa gama de colores pero al trabajar con las acuarelas y combinándolo con el color craft o madera de algunos elementos cada vez me iba gustando más! A lo largo del blog ya lo irás viendo pero las tipografías me pierden y todo aquello relacionado con la mercería, los hilos, los encajes, los ovillos, todo me chifla! Así que no podían faltar pequeños guiños en mi panel de inspiración!


Por último, me encanta la fotografía y quiero aprender de una vez por todas a hacer unas fotos de infarto! jaja no tirarme una mañana haciendo tropecientas fotos hasta dar con una que me convenza...pero pronto voy a poner remedio a la cosa. Bueno, a lo que iba, en la carpeta hay unas fotos que me inspiran. Ese espacio es mi premisa para decorar la casa...aunque me cuesta conseguirlo pero poquito a poco. Jackie Rueda me inspira a la hora de hacer fotos, me encanta esa luz, esos colores, esa cámara! Y por último Magda Mizera me inspira a nivel del scrapbooking, me encanta sus proyectos, su sencillez pero a la vez tan bien trabajada toda la composición de la página y de los elementos. También hace unas fotos que te mueres!


¿Qué te parece? ¿Te animas a hacer uno? Venga es solo ponerse y te aseguro que es un rato muy divertido y te lleva a un resultado que ni tú te esperas. ¡Si te animas, muestrámelo, me gustaría verlo!

Hasta la próxima.



27 comentarios

  1. me encantan las fotos! tendrás que tirar un montón, pero el resultado merece la pena! tu tablón de inspiración me chifla, yo también soy fan de Jackie y Magda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maría! bueno bueno intentaremos que dentro de un par de meses a la quinta foto acertar y así agilizar los posts ;) jackie y magda molan!

      Eliminar
  2. No me puede gustar más! Y la cabecera es preciosa y clarísima. Ese toque de trabajo en equipo con tu madre tenía que resultar en algo especial. Enhorabuena. Apetece seguirte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea! Mi madre es una artista de la pista! Habrán algunos posts de ella! ;) gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Muy bonito, muy limpio y una selección de colores estupenda!!. Yo también me tengo que hacer un curso de fotografía pero ya!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Armand! Yo quiero hacerlo ya el curso! Después de acabar cn el de hc me pondré a ello! Gracias por pasarte por aquí que hace mucha ilusión!

      Eliminar
  4. Muy bonito!!! Y después de saber el porqué de cada elemento, aún me gusta más!!!! Por cierto, el logo te ha quedado de 10!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Aída! La verdad es salió improvisado el logo! Pero de la improvisación siempre salen cosas buenas! No te pasa a ti con algún mini o LO?

      Eliminar
  5. Con lo de las acuarelas a mí me ganas nada más empezar, pero es que incluso esos vasitos con agua coloreada, las fotos de Jacky que tienen esa luz que desprende tu blog, los hilos, la M craft… Seguro que a ti también te ha encantado el resultado! Confiesa!!! jejeje Es que te ha quedado genial Marta!! Para mí desdeluego eres uno de los mejores descubrimientos de este curso, y eso me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío me parto contigo jajaja! Claro que estoy encantada con el resultado pero lo digo en voz bajita jiji he disfrutado como una enana haciéndolo ! Aquí va a hablar la que ha hecho un moodboard de infarto! Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Precios, me ha encantado la combinación de colores y todos los detalles que hay en moodboard. Muy bonitas fotos si señor.
    Un saludo compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y gracias por pasarte! Estos comentarios suben mucho la moral a una!

      Eliminar
  7. Marta! Que preciosidad de tablón me gusta todo, me encantan los colores son preciosos. Si te rechiflan las fotos de Jackie, te animo a que te apuntes a uno de sus cursos, son geniales aprendes muchísimo, es cariñosa, divertida .. una profesora genial, te lo digo por experiencia ;-)

    I Love Bugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paula! Has hecho el curso?! Gracias por hablarme de él! Tiene muy buena pinta y siempre me han hablado muy bien de jackie! Cual hiciste tú? Gracias por los piropos! Un besito

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu moodboard¡¡¡ Y me encanta tu blog así que te he nombrado Blog del Año, las instrucciones las tienes esperando en mi blog: http://molondo.blogspot.co.uk/2014/01/bestblogaward.html
    Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cova muchísimas gracias por el premio! Me pasaré ahora! Un beso!

      Eliminar
  9. Como me gustan las acuarelas.... y el orden que se respira en todo el moodboard:)

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta! Menudo moodboard...me encanta ;) La combinación de colores...la composición...todo! Estoy encantada con el curso y también de haber descubierto blogs como el tuyo ;) Un beso compi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias! Lo mejor del curso es el feedback que hay entre los compis! Mola mucho!

      Eliminar
  11. Me ha encantado tu moodboard! Es muy limpio y definido. Creo que lo mejor de hacer un moodboard es que, sin apenas darte cuenta llegas a donde querías, encuentras una paleta de color en la que nunca pensaste, etc. Disfruta del curso, se os pasará volando!!
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ruth! Tú estuviste en la primera edición? Yo estoy super contenta con todo el curso! Profes, contenidos, compis... Todo!

      Eliminar
  12. Súper bonito el moodboard y genial cómo no buscaste los colores y ellos te encontraron a ti: creatividad pura. Un besito! Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar!! Pero que ilusión ver un comentario tuyo en el post!,, ay de verdad qué alegría! Yo también me alegré de que los colores me encontrasen porque con lo indecisa y perfeccionista que soy... Pppfff me hubiese costado la vida jaja pero gracias a la creatividad pura, fue más sencillo! Un besito!

      Eliminar
  13. Un moodboard preciosooo y muy elegante Marta!!

    besos
    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias Anna! Qué gusto da leer estos comentarios!

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS