6.3.15

Start and Scrap Workshop

Me parece que voy a tener que ampliar los días de publicación... tengo muchas cosas que contaros y enseñaros y con dos días a la semana no son suficientes. A ver si me planifico bien y publico un día más. Hago caso a vuestras sugerencias de la encuesta que os puse en mi cumpleaños.

El motivo de mi aparición por aquí es porque quiero comunicaros una súper buena noticia. Scrapaddictes acaba de abrir su academia. En ella puedes encontrar muchos videos de scrapbooking, de técnicas, de consejos, etc. No sólo eso, sino que también puedes encontrar este workshop que hemos preparado entre unas cuantas del DT de Scrapaddictes.

¿QUÉ ES START & SCRAP IT?

“Start & Scrap It” es un taller online donde queremos compartir contigo un montón de ideas, proyectos, trucos, materiales… Para todos los niveles.

¿QUIÉN LO IMPARTE?
¿QUÉ OFRECEMOS?

- Taller online.
- 4 diseñadoras.
- 8 proyectos exclusivos y diferentes.
- Videotutoriales, pdfs y contenido extra.
- Muchísimos trucos y explicaciones detalladas para que aprendas a sacar todo el partido posible a tus materiales.
- ¡Inspiración y creatividad a tope!
- Cuatro semanas para disfrutar aprendiendo a tu ritmo.

¿CÓMO FUNCIONA?

Recibirás acceso a un aula privada donde podrás consultar, durante 6 meses, el contenido del workshop. Y donde resolveremos todas tus dudas.

¿Y CUÁNTO CUESTA?

Hasta el 8 de Marzo tiene un precio especial de lanzamiento, 25 euros. Luego costaría 30 euros.

Yo de tí no me lo pensaba mucho ;) porque las plazas son limitadas!!!

¿Nos vemos ahí?



No hay comentarios

Publicar un comentario

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS