3.3.15

Pirueta, nueva colección de Escrap


Por fin puedo presentaros una nueva colaboración. Hace unos meses tuve el honor de participar en el blog hop de su última colección. Pero son súper rápidos y han sacado otra nueva colección. Unos papeles que me flipa su paleta de colores, en su web la podéis ver con detenimiento.

Me gustó tanto que hice dos layouts en cuanto tuve un tiempo. Debatí entre hacer unos layouts o un mini álbum...pero los que lleváis por aquí un tiempo sabéis que no soy muy fan de ellos (pero creo que por petición popular a la encuesta que hice, voy a tener que ponerle remedio al asunto).

Me gusta mucho los papales porque los colores son infinitos. Por un lado me conquistó la paleta cromática en negro y rosa maquillaje-beige . De ahí ha salido un proyecto precioso que os enseñaré en otro post.


Hoy le toca el turno a un layout súper colorido y veraniego. Adoro el verano así que estos papeles para mí son la bomba porque utiliza muchos colores y son unos papeles muy alegres.


Ya me conocéis que soy muy clean and simple.  Tenía esta foto tuneada con la aplicación Studio Desing (hace tiempo os hablé de esta app aquí) pero no encontraba los papeles adecuados hasta que Pirueta llegó a mi escritorio. Ese papel de rayitas tiene todos los colores de la fotografía.


Debido a que el layout es una composición muy cuadrada, he aplicado el journaling de la foto alrededor de toda la composición. No os olvidéis de aplicar journaling en vuestros trabajos, soy pesada, lo sé, pero luego lo agradeceréis porque recordaréis sentimientos o fechas de esas fotografía que en un futuro uno puede olvidar fácilmente.
 
En una de las tarjetas del project life venía esta cámara, que yo ni corta ni perezosa, la he recortado y la he utilizado como embellishment. Los papeles de Escrap siempre están llenos de detalles que luego van genial para recortarlos y hacerte tus propios embellecedores.


Me encantan los iconos de las redes sociales, son súper graciosos.

Tengo en mente crear alguna cosita más, igual me animo con un mini...a ver qué sale. Me encantó la frase que escribió Escrap en su instagram: "fotos que van perfectas con una colección o... ¿es al revés? " ¿Qué opináis?



No hay comentarios

Publicar un comentario

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS