19.12.14

Layout texturas


Hoy toca un poco de scrapbookign. Hace tiempo hice este layout, la verdad es que era para un reto de Playscrap pero al final se me pasó presentarlo. El reto consistía en jugar con las texturas.

Yo pocas veces utilizo en molding paste (o medeling...he visto que le llaman de las dos formas) y dije, hago el reto y así me obligo a guarrear un poco. Tenía esta foto que me encanta de Londres, es divertida y no quería quitarle protagonismo a ella así que hice una composición bastante simple y monocolor.


inspiration scrapbooking layout, layout, diy scrapbooking, scrapbooking, scrap, how to add texture, how to add dimension, como añadir textura layout, molding paste, modeling paste, inspiración scrapbooking

Un inciso, no me gusta mucho el mix media porque odio que el papel se arrugue con la humedad de las tintas, se ve perfectamente en la foto de arriba que está un poco ondulado, y no, el truco chino del gesso no me sirve. Manías que tiene una.


Mezclé el molding paste con un poco de tinta Mister Huey's negra y con un stencil de triángulos añadí textura al layout. Para completar la composición geométrica recorté unos triángulos de unos papeles que me venían en el kit de studio calico del mes de marzo creo "office hours" se llamaba.

inspiration scrapbooking layout, layout, diy scrapbooking, scrapbooking, scrap, how to add texture, how to add dimension, como añadir textura layout, molding paste, modeling paste, inspiración scrapbooking

Una vez secó empecé a a poner capas de tiras de papel y de washi tape. Con almohadillas 3D añadí volumen al título creado con un rub-on que venía en el kit de studio calico. A continuación, puse un poco de journaling con unas tiras de dimo y añadía la chapa de patataaaa de yoy scrap, perfecta para la ocasión.


Sellé con tinta blanca en la parte superior de la fotografía y apliqué más journaling en un lateral. Estoy orgullosa de mí porque estoy cumpliendo con mi reto de aplicar más journaling a mis trabajos! De momento no me lo estoy saltando en ninguno de mis layouts ¡y lo bien que me sienta escribir!


¿Te ha gustado este layout? ¿Tienes la misma manía que yo con el papel o eres de las que te encanta guarrear se arrugue o no el papel?




8 comentarios

  1. El LO es precioso y las fotos divertidísimas!.
    A mí tampoco me gusta mucho el mixed media porque también odio que se arrugue y se ondule el papel!!!jajajajajaja. Será por eso que me he comprado una libreta de hojas de acuarela de 300 gr. y quiero probar a ver si aguanta "de tó" por encima!!!jajajaja
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me he comprado ese papel y este año tengo pendiente jugar mucho con él! A ver qué tal! Menos mal que me lo haces, así no me siento tan mal ni tan maniática jiji un besito y feliz año guapisima!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Que guapoo!! fonde negro con textura y adornos en blanco ¡¡genial!!

    bsos

    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. jolin, m'agrada molt!!..jajaja y mira q he mirado y remirado perfectamente y no veo el papel ondulado por ningún ladooo!..a mi si me gusta el guarreo, el peligro es q no se vuelva muy prota en los LO, en mi opinión. Yo , igual q Beatriz, ahora tb me fijo mucho más en los gramages de los papeles. Ahora me tiro de los pelos al ver los primeros papeles que usé como base en mis primeros LO... jejeje cosas q pasan.. menos mal que esto es como la edad, con el tiempo se te pasaaa jjjaaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gramaje del papel es clave!! Es muy importante porque si le pones mucho adorno y con la misma fotografía, en un papel normal se arruga y le "pesan" todos los elementos a la propia página! Un besito y feliz año!

      Eliminar
  4. la chapa de Patata es super adecuada, me encanta, escoges todo super bien!

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS