14.3.14

Hazte unos pendientes en un minuto


Hoy vengo con un tutorial fácil y muy sencillito! La pulsera si te gusta os la enseñé el otro día, échale un ojo! A mí me gusta todo tipo de bisutería y joyas bien sencillitas y nada recargadas... una pulsera finita, unos pendientes sencillos,... Bueno, excepto algún maxi collar o maxi pendientes. Si llevo cosas maxis dejo que sea el protagonista. Si son cositas sencillitas y simples me gusta llevar una combinación. Una combinación de pulseritas o un collar finito y pendientes sencillitos.

Cada día se me antoja más el dorado y de cara a verano aún más! No es que tenga mucho y en pendientes menos. Así que quería hacerme unos y aquí os dejo el tutorial.  El otro día que fui a Logroño, me pasé por Lakú y me compré estas piezas:
2 base pendientes / 2 tuercas de goma transparente / 2 anillas / 2 estrellitas



1. Siempre debemos abrir así las anillas, no desde dentro haciendo más grande la anilla. De esta manera solo conseguiremos que se deforme, así que hacerlo como indica la imagen.

2. Introducimos la base del pendiente y la estrellita.

3. Volvemos a cerrar la anilla tal como muestra la imagen.

Espero que os haya gustado! Ah! y deciros que no tengo nada que ver con Lakú, simplemente soy clienta desde hace mucho tiempo y me gustan los abalorios que tienen. En el blog, siempre que hablo de marcas o productos son porque me gustan a mí y los consumo, no por publicidad.

Pasar buen fin de semana!

¿Tú que prefieres, complemetos sencillos o maxis?

9 comentarios

  1. son preciosos Marta! y tan sencillitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!! El tema de los complementos es muy complejo, aunque en este momento sihe de elegir unos me quedo con los maxi y cuanto más coloridos mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre arriba el color! No lo dudaba para nada ;) un besito

      Eliminar
  3. Son ideales!! Me gustan los pendientes pequeños y sencillos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! yo soy de sencillitos y simples los días de cada día pero cuando salgo de fiesta me gusta unos buenos pendientes!

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS