16.12.13

DIY Plástico Mágico


El plástico mágico me ha sacado de un apuro! Este fin de semana, en Madrid, tenía dos planes geniales con mis chicas: scrappin mammas! Quería hacerles una pulsera con nuestras iniciales. Algo personalizado, algo chachi! Y me acordé del plástico mágico! Lo conoces?

Es un plástico parecido a las transparencias, sellas o dibujas en el lo que quieras con tintas permanentes. Ojo! Siempre de un tamaño muy superior porque se encoge! Lo metéis al horno o le dais calor con la pistola y voilá! Tenéis un charm o abalorio ideal!! Aquí os dejo los pasos!





Tiene un motón de posibilidades! Si os vais a Pinterest y ponéis plástico mágico, siempre mejor en inglés, os saldrán muchas ideas preciosas.
                                   
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Saray por tu colgante para el móvil!;) Tiffet

Conocías el plástico mágico? Si algún día creas algo mándamelo al correo, me encantará saber que has seguido el tutorial y sobre todo ver el resultado final!

No olvides compartir el post si te ha gustado! O suscribirte en la columna lateral si quieres recibir mis posts a tu email! Hasta la próxima!

Marta






6 comentarios

  1. Esto es un vicio!!! el día que te pones, no puedes de dejar de hacer más y más, jeje. Lo único malo que le encuentro es el tema del barniz después, porque en determinados papeles se ponen borrosos e incluso con agua, verdad?, ¿tienes algún truquito?. Por cierto, en breve encuentro madrileño! qué ganas! besitos de una compi de la I edición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, siento no contestarte antes pero se me había perdido el aviso de comentario en algún lado! No entiendo bien bien la pregunta... que yo sepa, nunca he utilizado barniz para el plástico mágico ni papeles! Vienes el domingo? Si eso lo hablamos! Pero en principio este material no necesita barniz, simplemente pintarlo con tintes permanentes. Si el papel es de opción opaca, en la zona rugosa del papel, puedes colorearlo con lápices o rotuladores normales y corrientes! Ojo, no hace falta que esté super pintado porque luego a la hora de encogerse se sube mucho el tono de color!

      Eliminar
  2. Hola vivo en México no había visto este material sabes cómo se llama aquí y donde lo compro y sabes cuanto cuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jacquie, su nombre es plástico mágico o shrink magic plastic. No sé donde lo podrías encontrar! Solo conozco tiendas de España! en el post de ayer puse dos direcciones: http://ohmacedonia.blogspot.com.es/2014/05/tutorial-embellishments-scrapbooking-plastico-magico.html, pero seguro que más cerca de tí venden, pregúntaselo a sr. google que lo sabe todo ;) un besito!

      Eliminar
  3. Hola vivo en México no había visto este material sabes cómo se llama aquí y donde lo compro y sabes cuanto cuesta

    ResponderEliminar
  4. Hola vivo en México no había visto este material sabes cómo se llama aquí y donde lo compro y sabes cuanto cuesta

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS