11.12.13

DIY Adornos Navideños fáciles (Parte I)

¿Habéis aprovechado este puente para decorar la casa a lo navideño? Yo a medias! Como cada año... me pilla el toro! Así que, deprisa y corriendo, estábamos el domingo y el lunes haciendo los adornos del árbol! Siempre intento que tenga ese toque handmade porque disfrutamos haciéndolo y pensando en cómo será.

Este año me apetecía hacer un árbol fuera de los colores comunes...quería algo estilo más rústico y en colores marrones como mi salón! Miré por la red en búsqueda de inspiración. En cuanto vi el blog y el pinterest de Holamama, lo tuve claro. Me enamoré de todo lo que venden online. Este fin de semana intentaré visitar su tienda física en Madrid! Qué ganas de conocerla porque es una pasada de bonita!
Pedí varias cosas pero los productos estrellas para el árbol han sido las rodajas de madera y la arcilla! Han quedado genial! Aquí os explico cómo hacerlo muy fácil y brevemente!


Queda genial y lo mejor, es rápido, sencillo y sin mucha complicación! Los troncos los podéis conseguir aquí!

El segundo tutorial es también muy fácil pero no tan rápido como el anterior. Al trabajar con arcilla se debe dejar secar al aire 24 hrs (vale, confieso...yo me esperé menos porque soy impaciente ja ja ja hice las formas por la tarde y por la mañana del día siguiente ya estaba pintando. Ojo, uno se me rompió).


Esta arcilla tiene mil usos y lo mejor es que se seca al aire y no en el horno. Me encanta lo cómoda que es de trabajar, rápida y mancha poco. Al principio veréis que es de un color grisáceo, pero don't worry, cuando se seca queda un blanco roto precioso. Cómo aún me queda bastante producto, haré alguna cosita más y os lo enseñare en breves!

El próximo día continuaremos con más DIY navideños! Habrá segunda entrega porque sino este post se haría interminable!!

Hasta el viernes!

PD. Entendéis bien los pasos de los DIY? Cuando hago las fotografías, intento simplificar y hacerlo lo más claro posible para que sea fácil de ver! No soy ninguna profesional del campo así que me gustaría saber vuestra opinión!


8 comentarios

  1. Me encanta Marta!! muy bonito! los sellos de caucho también los has hecho tu? yo quiero animarme a hacer alguno pero al final nunca me decido :), deseando ver el post del próximo día!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Cris! Los sellos están hechos por mí! Cuando quieras tomamos el café pendiente y nos ponemos a carvar sellos ;) que engancha!y mucho!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los tutoiales! sobre todo el de las estrellas de arcilla :) te ha quedado estupendo marti! un besito grande y sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu arbolito!!!! las rodajitas son preciosas y las estrellas de arcilla también! creo que necesito hacerme con un paquete para hacer etiquetas molonas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vamos este finde de compras a la tienda física venga! Morirás de amor! Thanks Maria!

      Eliminar
  5. Precioso,quiero una clase personalizada,pagare lo que sea,y por cierto quiero la receta de tu pastel de queso cocinillas!!!,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! En breves recetas! pero...es que eso de fotografiar comida no lo veo muy claro! un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS