2.10.13

1,2, 3 ACCIÓN

Qué de vueltas he dado con este blog!! y por finnnn por fin lo abro! 

Amigas, familia y conocidos gracias por vuestra santa paciencia!Me hace muchísima ilusión meterme en este mundillo. Pasar de la sombra, siguiendo muchos blogs, al frente llevando a cabo uno, el mío propio! ( a ver cuanto me dura jajaja) Esta frase de Mr. Wonderful la he tenido en mi cabeza bastante tiempo:

No conocéis su blog? ya estáis tardando!
 Así que ya sabéis, a animarse y a por nuestros sueños!

Para los que no me conozcan aquí tenéis una breve presentación.

Estos primeros días estaremos de cambios pero enseguida me pondré al pie del cañón porque tengo bastante cosas que compartir!! 

Tal como indica el nombre...este blog tocará un poco de todo. Mis inquietudes, temas actuales, DIY, scrapbooking, bisutería, fotografía, moda, planes de ocio etc. Como digo muchas veces: "un poco como me dé el aire".

El fin??... el fin la verdad es... pues pasármelo bien, conocer a mucha gente, acercarme más a la gente que conozco de la blogosfera, intercambiar muuuchas cosas con el resto porque de todos se aprende!

Espero que os guste el diseño aunque es provisional!Mi querido hermano en cuanto tenga a su manzanita reparada se encargará de darle su toque.

Quería darles las gracias a un par de chicas que sin ellas no podría haber sido posible montar este tinglado!y of course...que tienen blog!
Gracias galletera!!
Gracias blanca!! (mañana empiezo tu libro dos así que no seas muy cruel con mi diseño que aún me queda muuucho por pulir jaja)

Un besito y hasta pronto!

Qué os parece el blog? Para ser la primera vez no pinta mal no?



13 comentarios

  1. Bieeeeeen!!!! por fin hay blog!!! Estoy segura de que tendrá mil cosas chulindringuis! Un beso enorme galletera :)
    PS: Me encanta el título ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay galletera donde me he metido! jajaja gracias por tu comentario y tus consejos! y en breves todo lo que me pides lo colgaré en el blog! jajaja un besito

      Eliminar
  2. Cruel? Pero si está monísimo!!!

    Ahora con el Curso Dos aprenderás a ponerle más pijaditas, pero lo que tienes, aunque sencillo, está muy bien hecho y con mucho gusto.

    Me gusta mucho!!!!

    Te deseo todo el éxito del mundo con tu blog! Bienvenida a la blogosfera!!!!

    Muaaah

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias gracias! significa mucho tu comentario! Aquí estoy con el libro dos y a ver si lo termino pronto y te cojo el tres! pondremos pijaditas pero las justas que nos gusta la sencillez! un besito blanca y ahora me pasaré a leer tu entrevista! muaaaks

      Eliminar
  3. Martita que chulo!
    Espero que compartas muchas cosas muy a menudo (sabes que te seguiré muuuuy de cerca!)
    Mucha suerte en tu nueva aventura!
    Muakis

    Crispi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crissss!!! muchisimas gracias!!!! QUE ILUSION ME HACE! jejeje que sepas q eres la unica que se ha preocupado en dejar un coment no como las otrs XP a ver si aprenden jiji!suscribete y así recibirás el post en tu mail cada vez que actualice!un besitooo

      Eliminar
  4. Roquerilla!! mucha suerte con la nueva andadura! seguro que sale genial!!! Mua!

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que sea crear,estupendo,así que adelante y mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS