7.4.15

flechazos abril

flechazos del mes, cosas bonitas abril 2015, flechazos abril 2015, lo quiero, love it, caprichos abril, caprichos primavera, flechazos boniteces, cosas bonitas del mes, compras bonitas del mes, compras abril 2015, boniteces del mes, scrapbooking, scrapaddictes, impresora instax share, mr wonderful, muy molón, iconic desing, productos papeleria iconic desing, decoración letras madera, mapamundi decoración, bolsa primavera, ese o ese ropa, ropa y complementos, bolso primavera ese o ese, nueva coleccion ese o ese

¡Ay ay ay que cada vez queda menos para el verano! Me encanta la época que nos estamos acercando, me encanta la primavera, los días son más largos, hay mucha más luminosidad, los primeros rayos de sol ya nos acarician mientras empezamos en terraceo, empieza la época de bodas, bautizos comuniones, cambio de armario (que es infinitivamente más alegre y divertido que el de invierno). En fin, no hay mejor manera que empezar la rutina, y más después de unas buenas vacaciones de Semana Santa, que con los alegres flechazos del mes.


1. En cuanto vi este mapamundi, más en concreto en color mint, lo añadí a mi lista de elementos decorativos.Dije que me ponía el mes de marzo a decorar mi pisito y darle más calidez pero lo he dejado para este mes ya que habría más novedades en las tiendas.

2. La nueva colección Cienna que ha traído Scrapaddictes de Elle's Studio es genial para las escrapear fotografías de Semana Santa o las que hagamos durante las escapadas primaverales o de veranito.

3. Me gusta mucho la tipografía de estas palabras de madera.

4. Desde el verano pasado estoy en búsqueda y captura de un bolso beige. Este me ha parecido genial pero no se yo si será muy grande, sino también esta banderola tiene buena pinta y no parece tan pequeñito como este (aunque también es ideal).

5. Mola mucho la marca Iconic, una marca de papelería coreana, y desde hace poquito la puedes encontrar en Mr. Wonderful ya que son distribuidores oficiales de esa marca. Este álbum es genial para las fotografías de la impresora instax share. 

6.  Ese o ese es marca me encanta, pero para verano mucho más, ese rollo boho que tiene y esos algodones frescos me flipan. Esta chaqueta con esa camiseta me parece un conjunto genial y muy primaveral.


¿Y a vosotros que os ha gustado? ¿También adoráis esta estación?





6 comentarios

  1. Preciosa selección... y la chaqueta, yo ya piqué y estoy deseando estrenarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa chaqueta es preciosa! A ver si yo la encuentro y me la pruebo, no soy muy de comprar online, me gusta más verlo en vivo y directo! Un besito Paula!

      Eliminar
  2. Me encanta todoooooo. No conocía esa marca de ropa pero la voy a cotillear.
    El bolso creo q el mas posible es el mas pequeño
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo ya alguno pequeño y me apetecía de un tamaño mayor pero tampoco lo quiero enorme que luego nunca encontramos las llaves de casa! jeje

      Eliminar
  3. que bonito todooo !!!
    pero como ya te dije la coleccion es es amor !!! no te quedes sin ellaaaaa !!! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS