14.4.15

DIY ABRIL

diy cemento, concrete diy, portavelas cemento, diy collar cemento, macetero cemento diy, manualidades con cemento, concrete coasters, concrete glass, jewellry concrete, reto pinterest

Parece que por fin hace mejor tiempo, mucho mejor que cuando publiqué los diy primeverales. Este mes me apetecería hacer algo con el cemento (o concrete en inglés por si buscáis inspiración en pinterest). Igual me animo, más aún después de ver que el reto pinterest que ha propuesto Marta este mes es hacer unos portavelas con cemento.


1. La de partido que se le pueden sacar a estas letras, ya las vimos llenas de flores y ahora para el cemento. Ideales para decorar, como sujetalibros o incluso para numerar las mesas de una boda

2. Adoro la bisutería y me encantaría dar un paso más allá y experimentar con nuevos materiales, me apetece hacer algo con fimo y lo siguiente con cemento. Estos collares son preciosos y los pendientes ideales.

3. Pero lo que ya me ha dejado loca es este tuneo de encimera para una cocina ¿no es flipante? Me encanta la personalidad que se consigue dar a la cocina gracias al cemento.

4. A nivel de copas y vasos, había visto varios posavasos pero lo que son vasos en sí no, hasta que encontré este blog alucinante con diy preciosos, entre ellos estos vasos. No os los perdáis.

5. Hay miles de maceteros hechos con cemento por la red pero me conquistó este macetero en concreto por su bella imperfección.

6. Por último, no podían faltar unos portavelas. También hay miles en la red pero este combinando con oro y blanco me encantó.

¿Te animas al reto pinterest? ¿Conocías las miles de posibilidades que nos ofrece el cemento a la hora de crear?




1 comentario

  1. Que chulos todos ejjej.
    Visita mi nuevo blog:
    Micarola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS