24.2.15

RONDA DIY FEBRERO

diy, petit on, ps i made this, watercolor mug, cactus diy, sushi de frutas, pillow diy, diy cojines, estampar tela, encuadernación, notebook diy, haz tu propia libreta, estampar camiseta, teñir camiseta, estampar jersei, best diys, mejores diy, diy febrero




¡Qué rápido se me ha pasado el mes! ¿A vosotros? Hoy os enseño los mejores diys que he visto por la red ;)

1. Una idea genial estampar tazas con pintauñas para conseguir efecto acuarela.

2. Este blog tiene mil diys a cuál más molón, este modelito es genial para prepararnos de cara a la primavera.

3. Desde que encuaderné una libretira con el kit de crealoo, no para de ver buenas ideas como esta, hacerte tus propias libretas para los apuntes.

4. ¿Se nota que tengo ganas de que llegue la primavera verdad? Hazte unos cojines bien alegres.

5. Esto es más bien una receta pero me pareció tan fantástica la idea que no podía dejarla de compartir. Haz sushi de frutas con tus hijos. Divertido ¿verdad?

6. Aviso, se avecina una avalancha de cactus en las próximas temporadas...algo me dice que va a desbancar a las piñas. Házte estas macetas de cactus hechos con piedras.

Por cierto, hoy se publicaba la ganadora! ;) Lo he hecho mediante el sorteados y la ganadora es....



¡¡¡Txeyenne, muchas felicidades!!!! En breves me pongo en contacto contigo. He puesto los dos siguientes por si no pudiera ponerme en contacto con la persona o ésta no ha compartido el sorteo en Facebook y no le dio a me gusta a Oh Macedonia. No puedo estar más contenta con todos los comentarios, sugerencias y mejorías que me habéis propuesto. Muchas de ellas me las voy a tomar al pie de la letra ;) Gracias una vez más por participar.

4 comentarios

  1. que buenos DIY!!! ahora solo me falta el tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvidate que ya bastante liada estas!! Guárdatelo y cuando acabes con las opos te poner! Un besazo

      Eliminar
  2. Que chulo el DIY de las tazas, es estupendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! La verdad es que en cuanto lo vi me encantó! Queda un efecto muy guay!

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS