9.12.14

Reto Scrapaddictes Diciembre


El reto de Scrapaddictes del mes de Diciembre es precioso y muy especial. Se trata de crear en base a un deseo que tengamos. Se admite cualquier tipo de proyecto de scrapbooking: layout, tarjeta, home decor, etc. 

Me gustó mucho cuando Ana nos propuso el reto "pide un deseo" , eso sí, no voy a mentir, al principio nos bloqueó un poco y parecía difícil pero luego el resultado ha sido impresionante. Todas nosotras hemos reflejado a la perfección nuestro deseo sin perder nuestra esencia...yo diría que es uno de los trabajos más personales e ítimos que hemos hecho hasta ahora. Al fin y al cabo mediante el scrapbooking expresamos nuestro estado de ánimo y nuestros sentimientos ¿no?


Este es el layout que he hecho. Mi deseo es básicamente seguir amaneciendo al lado de una de las personas que más quiero en este mundo, como bien dice la pegatina extragrande, él es mi sol. 

Puede ser un deseo muy típico o igual ñoño pero soy una romántica empedernida...no tengo remedio! Y oye porque de vez en cuando está bien recordárselo uno al otro y hacerle saber lo mucho que te importa. 

Si te fijas, estampé en el fondo del layout una franja de copos de nieve en dorado y pegué la pegatina XXL que tanto me gustó en el centro del layout. A continuación me dispuse a colocar todos los elementos en modo "tendedero". No es la primera vez que utilizo ese método, me encanta como queda siempre el resultado. (ups, hice un trabajo anteriormente y pensaba que lo había compartido por aquí pero parece ser que no, así que os lo enseñaré próximamente)

Creo que es la vez que he mezclado tantas colecciones de scrapbooking. En el tendedero colgué con unas pincitas azul cielo varios tgas y pegatinas junto con un journaling y la fotografía. Coloqué un cículo torquelado y estamapado por mí con una pegatina de la colección Gingerbread. Este tag es de la colección Stitched (una colección preciosa) y le pegué un vellum "favourite" de la colección Open Book. El resto de papeles y tags son de la colección Gingerbread. 

Por último, para equilibrar un poco la composición de la página, en la parte de arriba del layout puse un detalle. Utilicé el círculo del set geométrico de los sellos de Lora Bailora, eché un poco de tinta dentro del círculo y le pegué una estrellita dorada.

Quería hacer mención especial a la pegatina del tíulo "You are my sunshine", ¿habéis visto que chulas son?  En cuanto las vi dije, yo quiero un pack entero para mí. Me gustan las pegatinas grandes y si llevan tipografía mejor. Son muy divertidas para escrapearlas.

Anímate a plasmar tu deseo en algún trabajo de scrapbooking y cuélgado en el blog de Scrapaddictes. Recuerda que si ganas te llevas 10 euritos para comprarte todas estas monadas que te enseño. 

¿Cuál es tu deseo?



8 comentarios

  1. Me encanta Marta!! Cuando lo vi en el blog de Scrapaddictes me quedé enamorada, sobre todo de la composición "tenderete con estrella en lo alto", la pegatina central y los tonos escogidos. Chulísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! a mi la paleta de colores también me tiene el corazón robado! un besito

      Eliminar
  2. Precioso el reto y precioso tu LO. Muchas gracias por compartir tu deso. Haces muy bien ¡el romanticismo nunca hay que perderlo!

    bsos

    Beatriz

    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! Bufff me ha costado mucho "exponerme" tanto en público pero es que sino, no es escrapear con sinceridad. El scrapbooking lo utilizo como medio de expresión y salga lo que me salga me sale de dentro, esas palabras son las que me salieron en su momento y oye, al que no le guste que no mire jiji arriba el romanticismo!
      un besito

      Eliminar
  3. Es un layout precioso y super significativo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que es uno de los más íntimos que he hecho hasta ahora!! :*

      Eliminar
  4. com sempre, preciós, presiosu, precious, monérrimo, como tú! es que me dejas siempre con la baba colgando! .

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS