18.11.14

Brisa de Cerdaña


En septiembre colaboré con Escrap para presentar la nueva colección que diseñó Carmen de Milowcostblog: Brisa. Me gustaron tanto sus diseños y los washi tape de Little Hannah que creé tres cosas. Dos de ellas las pudisteis ver en el blog hop y otra os la enseño hoy.

Hice un layout muy colorido y festivo. Con el washi tape de Little Hannah creé una enorme flecha y así resaltaban los colores de la fotografía.



escrap scrapbooking, porductos scrapbooking español, scrap, papeles brisa scrapbooking, litlle hannah, washi tapes little hannah, washi tape scrapbooking
La guirnalda que recorté con los papeles Brisa, le dan un toque festivo al layout. Están genial esos papeles porque tienen muchos motivos que recortar y puedes crear tus propios embellishments.

escrap scrapbooking, porductos scrapbooking español, scrap, papeles brisa scrapbooking, litlle hannah, washi tapes little hannah, washi tape scrapbooking
Por último creé mi propio abc, cada día me gusta más utilizar mi letra para los trabajos de scrapbooking, le dan un toque más personal y único.
escrap scrapbooking, porductos scrapbooking español, scrap, papeles brisa scrapbooking, litlle hannah, washi tapes little hannah, washi tape scrapbooking


¿Tú ya has trabajado con esta colección de Escrap? ¿Y con los washi tapes de Little Hannah?

12 comentarios

  1. Que chulo tanto colorinchi! y la flecha con el washi una genialidad, me gusta muuucho! un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  2. Me quedé con ganas de comprar los washis de little hanna en el DIY Show de madrid de la semana pasada. A ver si me hago con ellos que hacéis cosas divinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulos y muy versátiles, puedes añadirlos en mil sitios y de mil formas ;) no te arrepentirás! Un besito Laura!

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS