8.10.14

Taller Scrapbooking Gargamell Scrap



Este fin de semana voy a dar un taller de scrapbooking en Madrid, en la tienda Gargamell Scrap. Estoy emocionada, con mariposillas en el vientre y con mucho estrés porque quiero estar a la altura y me estoy currando una buena guía para que mis alumnas no tengan que coger apuntes. ¡Aprenderemos mucho! 
La semana pasada os hablé del mini álbum de scrapbooking que haremos por la mañana. Por la tarde haremos un layout precioso. Trabajaremos con el gesso, las acuarelas, los sellos y el journaling.


Aunque a simple vista no lo parezca, cuento toda una vivencia en ese layout, el secreto es saber ponerlo en el sitio adecuado. Yo creo que es el layout en el que más he escrito por el momento!


Tendremos la oportunidad de trabajar con el plástico mágico creando tus propios embellishments y os explicaré donde poder inspiraros, cómo trabajo yo a la hora de crear proyectos de scrapbooking (y no, no es a través de Pinterest! Ayuda pero se pierde mucho tiempo navegando por esa plataforma).


Puedes comprar el taller directamente en la tienda de Gargamell Scrap! Cualquier duda déjame un comentario y estaré encantada de contestarte!

Si ya vienes al taller, esto es lo que tendrás que preparar para este sábado 11 de Octubre:

- Material básico: guillotina, tijeras, cinta doble cara, Almohadillas 3D, rotulador negro punta finita.
- Material opcional: sellos y tinta negra, bolígrafos tonos pastel, glossy accents, acuarelas y pincel fino.
- Fotos Mini álbum: 

  4 de 10x10 cms
  4 de 7,5x7,5 cms
  8 de 6,5 x 9 cms (verticales)
  1 de 2,5 x 2,5 cms
- Foto layout: 1 horizontal de 15x10 cms


Qué ganas de veros a las alumnas! ¿Tú te vas a perder la fiesta?


6 comentarios

  1. Ayyy Marta! Que he apurado al máximo para ver si podía ir y resulta que al final no puedo, visita familiar el finde, así que para una vez que tengo a los papis cerca no me quiero alejar mucho de ellos. Será un éxito seguro!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo una pena! Espero que a la próxima no falles ;) un besito

      Eliminar
  2. Guapa, que nos vemos en unos diitas!!! será la primera vez que imparto un taller, y encima serán dos en vez de uno y estoy como tu, con mariposillas en el estómago pero con mucha ilusión. A ver si me das algún consejillo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Qué ganas!! el único consejo es llevártelo todo bien preparado y estructurado con los puntos claves escritos para que los nervios no te traicionen e ir con esa ilusión y esa sonrisa de oreja a oreja porque saldran genial Será un placer coincidir :) Un besito enorme

      Eliminar
  3. buaaaa y pq en Madriddd?? buaaaa!!! ven a Barnaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder ir algún día a barna ;) si sucede, te aviso la primera! :*

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS