4.9.14

Nuevo reto: Talleres de Scrapbooking y bisutería


¿Que tal la vuelta a la rutina? Venga, que esta semana está ya vencida! No sabéis cuento os echaba de menos y escribir en el blog! Espero que hayáis pasado un verano de fábula! Yo no me puedo quejar! He desconectado y he recargado muuucho las pilas, espero no agotaros ;)

Para mí Septiembre siempre es un borrón y cuenta nueva, un vuelta a empezar, vuelta al cole (cómo lo echo de menos, nuevos libros, nueva cartera, nuevo estuche, los nervios de los días anteriores, nuevos profes, nuevos compis...) Tengo un recuerdo genial de los septiembres de mi infancia.

Ahora ya no hay cole, pero nunca es tarde de aprender y ponerte nuevas metas! El curso pasado di algunos talleres de scrapbooking y bisutería, pero tampoco le había puesto mucho énfasi al asunto. Disfruto muchísimo enseñando y más si se trata sobre cosas que me apasionan! Así que he decidido moverme más y preparar más talleres! 

Hoy vengo a comunicaros dos talleres que realizaré en Madrid. Me apetece muchísimo...no sabéis cuánto echo de menos Madrid, viví ahí un año y fue uno de los mejores años. Los dos se llevarán a cabo en Gargamell Scrap, una tienda chuli con un espacio precioso!

collar trenza y cadena, como hacer collares, taller bisuteria madrid, talleres bisuteria, bisuteria, haztelo tu mismo, diy, tutoriales bisuteria
Añadir leyenda


Lo que ves, un taller de bisutería de uno de los collares más deseados y visitados en mi blog! He tenido unos cuantos pedidos y aún debo algunos más. Es una oportunidad para conocernos, para pasar un buen rato entre gente con tus mismas inquietudes y para que te salga perfectísimo el collar! Otra ventaja...que no debes volverte loca buscando los materiales porque los tendrás en la mesa listos y preparados. Haz que tu viernes sea diferente ;) ¿Te animas?

El sábado sigo en Gargamell Scrap!

taller scrapbooking madrid, talleres scrap madrid, talleres diy, scrapbooking, scrap, gargamell scrap, iniciación scrapbooking

El 11 de Octubre daré, en el mismo sitio, un taller de scrap durante todo el día! Por la mañana haremos un mini álbum insta (formato cuadrado) recordando los momentos más veraniegos. Aplicaremos varias técnicas de scrap, trabajaremos con sellos, tintas, embossing,... Exploraremos diferentes ideas sobre cómo aplicar journaling (texto) a los trabajos de scrapbooking. Y todo esto utilizando una de las colecciones más bonitas que me conquistó desde el primer momento en que la vi: Ocean Melody de Webster's pages. Tiene unos vellums para morirse y unas pegatinas muy chulis.

ocean melody websters pages, scrap, scrapbooking

Por la tarde, compartiré con vosotras mi forma de inspirarme, de donde saco las ideas a la hora de componer un layout! Cosa fundamental para que tus trabajos queden genial y armoniosos. Trabajaremos con la colección Lazy Days de Sodalicious, con el gesso y con las tintas.

lazy days sodalicious, scrapbooking, scrap

Durante los próximos días colgaré fotos de los proyectos de scrapbooking. Me encantaría que me acompañaras y pasar un buen rato disfrutando de lo que más nos gusta.

¿Nos vemos en Madrid? ¿Qué prefieres: bisutería o scrapbooking? Corre y reserva tu plaza mandando un email a: info@gargamellscrap.es

10 comentarios

  1. Que guay!!!!! Me alegrooooo un montón!!!
    Eres una artista y eso hay que compartirlo guapa ;)
    Me encantaría asistir ojalá estuviera en Madrid :(
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si sale algo en Logroño!! Y así te apuntas! ;) un besito guapi!

      Eliminar
  2. Felicidades guapa!!
    El mini de insta con esa colección puede ser una locura!!!
    Para cuándo Barcelona?
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para cuando salga! Esa colección es puro amor y con las fotos veraniegas quedará chuli chuli! Yo estoy super dispuesta a ir para mi tierra! jejeje Un besito enorme!

      Eliminar
  3. qué guay que estrenes temporada de talleres en Madrid! no me los pierdo!

    ResponderEliminar
  4. que pasada de talleres!
    Yo hice un mini para insta con esa colección para kds! queda genial! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww luego lo miraré! Es que esa colección es puro amor! Te animas a algun?? al del collar??? un besito!

      Eliminar
  5. Asistiría sin dudarlo, pero... como siempre, me pilla un tanto lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooo es una pena.. a ver si algún día quedo más cerquita tuyo! Por soñar que no quede :)

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS