30.4.14

Sketch Abril Biscuit Project

biscuit project, kit scrap, scrap, scrapbooking, sketch scrapbooking

Lo primero primerísimo que os quiero decir es...que he ganado los dos retos de scrapbooking a los que me he presentado. Estoy saltando de la emoción aún. Si no vistes los retos aquí y aquí puedes cotillear mis layouts de scrapbooking. Gracias Scrapaddictes y Gargamell por hacerme tan feliz!

Al grano, hoy por fin os puedo enseñar el trabajo que he hecho para Biscuit Project. Está muy guay estar suscrita a los kits porque es mucho más fácil hacer scrapbooking, ya que recibes todo un kit conjuntado y no te rompes la cabeza pensando en todo un conjunto de papeles y embellishments.

Tengo que confesar que el kit del mes de Abril me ha costado un poco porque son papeles oscuros y yo siempre soy de fondos tan blanquitos y neutros...pero oye esto es un reto! Así que os dejo aquí el sketch y mi interpretación.

sketch scrapbooking, scrap, layout, scrapbooking
layout, scrapbooking, scrap

Cuando leí la descripción del kit de scrap non stop de Berta no pude parar de reír... estuve intentando hacer el layout con algunas fotos de la casa rural como ella dice pero... me gustaba más como quedaba esta foto, la gama de grises de la foto quedan genial con el kit, o no?

Solo Kelly Purkey es capaz de crear una colección llamada Mon Ami con esos colores oscuros pero llenos de detalles preciosos y que queden frescos y no tristones.

basic gry, kelly prukey, mon ami, scrapbooking

Utilicé dos fotos, una general de mí (jajajaja un poco ego pero es lo que hay, no tengo hijos para hacerlos protas) y una foto detalle de mis botas chulis con flecos y a lo loco.
Recorté con tijeras varias palabras para utilizarlas como título y unas flores para utilizarlas como embellishments. 

kelly purkey, layout, scrapbooking, scrap

La blonda era tan blanca que en un fondo gris me destacaba mucho y me comía la foto, así que la tinté con tinta efecto pizarra de color beige para que fuera más acorde con todo el layout.


En la parte superior, utilicé el sello que viene en el kit. Por cierto, un sello ideal para el Project Life (a ver si me pongo de una vez que aún sigo en la segunda semana de enero...dios mío)

Finalmente, le eché un poco de tinta china al layout para darle ese toque final de decir, YA ESTÁ.

¿Qué os parece? ¿Lo veis muy oscuro o os mola que sea diferente al resto?


6 comentarios

  1. Me encanta cómo has jugado con las fotos!
    Muy bonito, Marta :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo Marta!
    A mi también me gustan más los colores claritos, pero este fondo oscuro queda muy bien.
    Respecto a los retos, no esperábamos menos de ti! Congratulations baby!
    Crispula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhh gracias crispeta! Me encanta que me dejes comentarios jajajaja qué graciosa opinando de scrap tu jiji un besito!

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! Que idea más chula la de poner la foto en dos partes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Iban dos fotos y como me gustan tanto esas botas con flecos dije...ala una fotito de las botas jeje! Me alegro que te guste! Un besito!

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS