13.1.14

Soy DT de Biscuit Project! (Sketch Enero)

Aquí va la primera noticia del mes... alguna ya se habrá enterado porque voy un poco tarde anunciándolo! SOY DT DE BISCUIT PROJECT!!! Aún me acuerdo cuando recibí el whatsapp de mi querida Bertins: Te gustaría ser DT??? Morí de la emoción. No podía estar más feliz!


Hace mucho tiempo que conozco a Berta y su adorable marido. Bah, pero en persona solo un par de veces,... Eso sí, no veas como hecha humo el whatsapp... Siempre decimos que somos dos galleteras separadas al nacer! Todo lo hemos hecho a la vez: nos casamos casi casi juntas, nos mudamos en el mismo momento, etc! Su blog no te lo puedes perder, es la caña! Una chica yeyé.

Ber&Bor están hechos el uno para el otro! Cada uno es un crack a su estilo, los juntas y son la bomba y el proyecto que acaban de crear es la pera limonera! Biscuit Project es una tienda online de scrapbooking que tiene un rollo muy molón como son ellos! Principalmente su fuerte son los kits. Tienen algunos geniales y son ideales para regalar a cualquiera que quiera introducirse en este mundo (el kit de iniciación es completísimo y genial de precio!). Aquí puedes echar un vistazo!! Pero también podemos darnos el capricho nosotras... te suscribes por tres meses y al inicio de cada mes recibirás un kit! Cuál prefieres? El de scrap non-stop o el de guarreo?

Yo tengo el de Scrap non-stop y es que no falta de nada! Hay hasta un sello bien chulo! y repito que el precio es genial! Este mes nos ha conquistado a todas con la colección de Printshop de Studio Callico. Qué colores, qué estampados!

A lo que  vamos. Skecth de Enero que nos propuso Biscuit Project.


Esta es mi interpretación. Cuando recibí el kit enseguida empecé a maquinar ideas! Todas menos el sketch jajaja.  Como alma libre e independiente que soy me cuesta seguir unas pautas pero al final ha quedado chachi!

 
Las tintas me cuesta mucho utilizarlas, no me va mucho el guarreo, yo soy muy pulcra jajaja. Así que emocionadísima me hayo con mis primeras gotitas en un LO! He utilizado dos colores de Mister Huey's, Bleu Patrimonial y Sunshine, pero muy poquita cantidad y reduciéndolos mucho en agua porque son muy vivos u oscuros! El kit lleva el azul que en realidad es un verdoso muy muy fuerte, pero mola!  


Me encantan las chapas de esta colección y sus formas precortadas de vellum (die-cuts). Qué te parece mi interpretación? Pásate por Biscuit Project, mira mi post y participa en el reto para entrar en un sorteo! Uno de esos kits puede ser tuyo!!


10 comentarios

  1. Precioso blog¡¡ Enhorabuena y encantado de compartir tiempo contigo en Hello Blogging :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Qué ilusión que me dejes un comentario!! Antes del curso de página en página acabé en tu facebook y me encantó tu web, diseños y tu personalidad! un honor compartir en el curso!!

      Eliminar
  2. Que chulo!! Ahora mismo me voy para Biscuit Project!! Encantada de compartir curso Hello!Blogging contigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo mas que encantada, que guay es el curso!!! Gracias por tu comentario!un besito

      Eliminar
  3. precioso Lo Marta! me tienes in love con tu guarreo limpito, no tengas miedo y sigue manchurreando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maria!! seguiré aventurándome! jeje

      Eliminar
  4. Qué blog tan chulo tienes Marta!!! pienso pasar mucho por aquí a partir de ahora ;) Qué bien compartir curso en Hello!Blogging!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aída! Muchísimas gracias! El tuyo también está genial! Ainsss tengo que hacerme un listado con todos para controlar a los compis que aún ando pez de quién es quién! un besito y nos vemos por clase!

      Eliminar
  5. El resultado te ha quedado muy alegre!! Besos!

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS