1.12.15

DIY DICIEMBRE



Es Diciembre así que ya estamos en modo navidad ON. De hecho empezamos ya una semanas antes con este calendario de adviento que os gustó mucho. En fin, hay cada manualidad y DIY por esta temporada que se hace muy difícil escoger solo seis pero allá vamos:



1. Este centro navideño es ideal para decorar nuestra mesa en las fechas señaladas. Nuestras comilonas lucrián de lo más bonitas.

2. No soy muy fan de las galletas pero estas han sido flechazo total.

3. Una manualidad súper fácil para hacer con los peques de la casa y bien resultón.

4. Desde luego que estos arbolitos navideños son de lo más alegres, me gusta esa paleta de colores ¿y a tí?

5. Me encanta esta manualidad para que la hagan los peques de la casa.

6. Sabéis que adoro el papel y si encima queda bonito como esta corona, aún me chifla más.

Si quieres más inspiración, el año pasado hice una ronda de diys adornos para el árbol de navidad.

¿Tú eres más de comprar o de meterte en un buen lío como yo?


1 comentario

  1. Qué preciosidad de blog, Marta!!! No me había pasado por aquí, es precioso todo!!! Y PEDAZO de ARTISTAZA qué eres!!!! Es todo precioso, ayyy... Es que aún no me lo creo... Pues ahora me quedo por aquí y me vas a tener que aguantar con mis comentarios súpercursis!!!! Jejeje. Todo súper profesional, me encanta!!! Eres una crack!!!!

    Un besazo, guapísima!!!

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS