29.9.14

Plan B: Vuelta al colegio


Ya os lo he dicho en algún otro post, me encanta la vuelta al colegio. Siempre recuerdo con mucha nostalgia el 15 de septiembre cuando empezábamos el curso. Me encantaba forrarme los libros, estrenar mochila, los nuevos bolis, unas libretas en blanco listas para ser garabateadas, el olor a nuevo, las primeras noches sin dormir pensando qué profesores me trocarían, qué compis tendría..

A pesar de que ya tenga cierta edad...quería volver al "colegio" y sentir esas mariposillas de los primeros días! Así una coge con más fuerza y ganas el otoño!

Estaréis pensando... y ahora en qué sarao se ha metido Marta...pues oye... tengo muchas cosas pendientes por aprender, tantas que el día no tiene suficientes horas para mí! 

26.9.14

Tienda Scrapbooking Madrid



En este post os indico varias tiendas donde podéis comprar material de scrapbooking. Si me seguís en instagram, sabréis que a principios de semana estuve por Madrid.

Tenía muchas ganas de visitar la capital para ver nuevas tiendas que han abierto. La de hoy me hace especial ilusión enseñárosla porque la he vivido de cerca y sé que era su sueño por cumplir!Verlo cumplido y su cara de emoción es lo más.

Hablo de Violeta, una loca del scrapbooking... de momento es la única a la que le he visto llevarse un kit de scrapbooking a la playa y ponerse a escrapear en la toalla. Ella aquí os lo explica mejor.

25.9.14

Ronda DIY Septiembre






Hoy vengo con otra sección nueva! Una vez al mes haré una recopilación de DIYs preciosos! Esta es mi selección, el otoño lo dejamos para el mes que viene que quiero estirar el solecito y los colores alegres hasta el fin de los días!

22.9.14

Taller scrapbooking Madrid


En una de las últimas entradas te conté mi nuevo reto: dar talleres de Scrapbooking. He empezado a lo grande y empiezo seriamente en Madrid :) No puede ser la ciudad mejor indicada, pues es donde conocí el scrapbooking!

En el taller de scrapbooking de Gargamell te enseñaré a componer un layout y hacer un mini álbum. Hoy te enseñaré el mini, tendrás un flechazo con él, lo sé ;) jejeje

taller scrap madrid, taller scrapbooking madrid, taller scrapbooking, iniciación al scrapbooking, taller mini album scrapbooking, mini album scrapbooking, mini album scrap

15.9.14

Entrevista del mes


Hoy vengo con una nueva sección para el blog, ya sabéis que septiembre es un mes lleno de novedades y nuevos retos.

Hace mucho tiempo que quería incluir una sección de entrevistas y así poder conocer un poquito más a gente creativa, artística y con intereses afines a los míos.

No quería hacer la típica entrevista de siempre...quería que fuera dinámica, rápida y divertida! Vi este post famoso de "50 cosas sobre mí" y este vídeo que es genial, en la que se entrevista de manera muy rápida a una de las personas más influyentes en la moda, Ana Wintour, editora de Vogue USA.

Así que dije...ya sé cómo hacer la entrevista, haré 30 preguntas más o menos iguales a una persona creativa cada mes! Y qué mejor que estrenar esta sección con la persona que está detrás de Scrapaddictes

10.9.14

Believe Blog Tour Nomination


Poquito a poco vamos cogiendo la rutina, y no podía dejar este "deber" en el tintero... Antes de verano Macaliu me nominó y después de verano, Aida de Scrapetxea me dedicó unas palabras preciosas y por eso no he podido evitar contestar a esta nominación.
No sabía muy bien cómo enfocar estas preguntas ya que no solo creo scrap, sino muchas otras cosas jaja Pero como las que me han nominado vienen del mundo escrapero, me centro en este hobby. Así que allá vamos:

4.9.14

Nuevo reto: Talleres de Scrapbooking y bisutería


¿Que tal la vuelta a la rutina? Venga, que esta semana está ya vencida! No sabéis cuento os echaba de menos y escribir en el blog! Espero que hayáis pasado un verano de fábula! Yo no me puedo quejar! He desconectado y he recargado muuucho las pilas, espero no agotaros ;)

Para mí Septiembre siempre es un borrón y cuenta nueva, un vuelta a empezar, vuelta al cole (cómo lo echo de menos, nuevos libros, nueva cartera, nuevo estuche, los nervios de los días anteriores, nuevos profes, nuevos compis...) Tengo un recuerdo genial de los septiembres de mi infancia.

Ahora ya no hay cole, pero nunca es tarde de aprender y ponerte nuevas metas! El curso pasado di algunos talleres de scrapbooking y bisutería, pero tampoco le había puesto mucho énfasi al asunto. Disfruto muchísimo enseñando y más si se trata sobre cosas que me apasionan! Así que he decidido moverme más y preparar más talleres! 
oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS